El bebé anónimo que se ha convertido en líder en Instagram

El bebé anónimo que se ha convertido en líder en Instagram
boom-redes

boom-general

Igual que los niños se convierten en auténticos virales en la Red, a través de sus vídeos en Youtube, ahora hay un bebé que ha pasado a ser el “líder” de la red social Instagram. Se trata de una pequeña absolutamente anónima que ha logrado en pocos días la friolera de 115.000 seguidores. ¿Quieres conocerla? A continuación, te damos todos los datos sobre la misma.

¿Quién es?

boom-1

La bebé que es el auténtico “ídolo” en estos momentos de Instagram se da en llamar Millie Belle Diamond y tiene tan sólo catorce meses de edad. Hace poco que ha aprendido a caminar pero, sin embargo, ya sabe lo que es triunfar en la Red y todo gracias a su madre, una apasionada de la moda.

¿Por qué tiene miles de seguidores?

boom-2

Todos los bebés resultan simpáticos y consiguen sacarnos una sonrisa pero ¿por qué Millie ha sido capaz de ser un auténtico fenómeno en la citada red social? En concreto, lo ha conseguido porque su mamá ha hecho de la misma una simpática modelo online de la siguiente manera:

  • La adulta sube continuamente fotografías de su hija posando con diferentes estilos y con todo tipo de prendas de vestir.

  • Todo comenzó como una manera de que la familia de la niña que estaba lejos pudiera ver casi a diario cómo iba creciendo. Sin embargo, lo que empezó como algo sentimental se ha convertido en un boom con fans de todas las partes del mundo, gracias a la belleza y simpatía de la protagonista así como a los looks que lleva puestos.

  • La pequeña siempre sonríe a la cámara y se muestra muy natural. Eso sí, hay que destacar que no lleva cualquier tipo de prenda, sino de las mejores y más prestigiosas marcas del mundo. En concreto, se la puede ver con conjuntos de Marc Jacobs o incluso bolsos de Louis Vuitton.

  • En las instantáneas se puede ver a la menor vistiendo las prendas más exclusivas mientras come, cuando está jugando o incluso está hojeando una revista.

Éxito rotundo

boom-3

Tan acogida ha tenido el perfil de Millie que no sólo tiene más de 115.000 seguidores en Instagram sino que, además, la cuenta creada por su madre (@fashionkids) a raíz del boom ya ha superado los tres millones de seguidores. No obstante, no todo queda ahí:

  • Las mejores marcas de moda ahora proceden a enviarle a la mamá sus prendas para que la niña aparezca en las fotos vistiéndolas. En concreto,

  • Por cada post que se sube con una instantánea, la bebé logra ganar 250 euros como mínimo. Y es que, en algunas ocasiones, la cifra puede alcanzar los 600 euros. Vamos, totalmente increíble.

  • Las fotografías las realiza la adulta con un simple iPhone.

  • Además se ha dado a conocer que Millie ya tiene su propio carácter de modelo. Así, lo cuenta la madre que ha manifestado que, a veces, durante días no puede subir instantáneas a la red social porque la pequeña no desea posar.

Lo último en Bebés

Últimas noticias