Darth Vader, el último método para dormir al bebé

Darth Vader, el último método para dormir al bebé
metodo-vader

vader-general

Dormir al bebé es una de las tareas más complicadas que existen, según los padres. Y es que, a veces, por nerviosismo o porque no consigue conciliar el sueño, el pequeño puede pasarse muchos minutos llorando.

Ante esa situación a los adultos se les ocurren miles de acciones para lograr su objetivo: acunarles, cantarles una nana, besarles, contarles un cuento… No obstante, cada vez aparecen más singulares métodos como el llamado Oompa loompa o el que utiliza papel de seda. Pero no son los únicos. Así, hoy hemos conocido uno nuevo que está arrasando en la Red. Se trata del llamado método Darth Vader.

¿Quién lo ha creado?

vader-a

El creador de esta propuesta no es otro que un padre llamado Buddy Crotty. Este es un fan incondicional de la saga cinematográfica “Star Wars” y decidió que podía utilizar la misma para conseguir que su hija Mandy se durmiera. Y es que esta, de pocos días de vida, no paraba de llorar porque, aunque estaba cansada, no lograba conciliar el sueño.

¿En qué consiste la propuesta?

vader-1

Básicamente consiste en que el padre tenga al bebé en sus brazos. Así, en esa postura, comenzará el adulto a respirar como Darth Vader, el emblemático personaje de la citada saga que representa el lado oscuro y que se oculta tras un disfraz negro. Un traje que se identifica, sobre todo, por su máscara y un respirador.

Auténtico viral

vader-2

En un viral se ha convertido el vídeo de Buddy Crotty en el que muestra cómo funciona este peculiar sistema que ha creado para conseguir dormir a su bebé. Así, se ve como el padre, teniendo a su hija en brazos, empieza a respirar como Darth Vader. El resultado no puede ser más efectivo. Y es que en apenas 48 segundos Mandy no sólo ha dejado de llorar, sino que además ha entrado en un sueño profundo. De esta manera, parece que desde bien pequeña va a compartir con su papá su afición por las aventuras galácticas de George Lucas, las protagonizadas por Han Solo o la princesa Leia.

Star Wars causa furor entre los bebés

vader-3

Estos días la saga no sólo está siendo protagonista en las redes por el peculiar método para dormir a un bebé sino por algo más. En concreto, porque se ha publicado un vídeo donde se ve cómo reaccionan niños pequeños al trailer de “Star Wars Episodio VII – The Force Awakens”, la séptima entrega que va a ser estrenada a lo largo del 2015 y que está dirigida por J. J. Abrams, después de que George Lucas decidiera retirarse como director:

  • Unos pequeños se quedan tan estupefactos que prácticamente ni pestañean.

  • Una niña que está comiendo deja de hacerlo para quedarse embobada mirando la pantalla, ya que le sorprenden todas las imágenes que ve.

  • Otro no puede evitar quedarse, tal cual, con la boca abierta ante la aparición de algunos de los más emblemáticos personajes.

Lo último en Bebés

Últimas noticias