Los nuevos virales de bebés que arrasan en la Red

Los nuevos virales de bebés que arrasan en la Red
virales-bebe

bebe-general

En los últimos meses estamos asistiendo a una gran cantidad de virales que tienen como protagonistas a bebés. Así, después del niño de la risa de troll o del pequeño que decía “hello”, nos encontramos con otros menores que están arrasando en la Red y que han conseguido sacarnos la sonrisa a más de uno o una.

Bebé que escapa de la cuna

bebe1

Que, a pesar de su corta edad, los pequeños son muy inteligentes es una verdad incuestionable. Y eso es algo que puede demostrarse con acciones como las que protagoniza este bebé que te presentamos. ¿Qué hace? Intentar escapar de la cuna mediante las siguientes acciones:

  • Primero dobla el colchón e intenta salir por debajo de los barrotes de la cuna.
  • Cuando se da cuenta que esa medida va a ser imposible, pone en marcha un nuevo plan. En este caso el mismo consiste en saltar por encima de la cuna. Así es como logra huir y eso le aporta tanta felicidad que no duda en celebrarlo brincando encima de la cama de sus padres.

Bebé que aplaude

bebe2

Las ecografías cada vez consiguen sorprender a médicos y a futuros papás. Hace poco tiempo asistimos a como un bebé levantaba el dedo pulgar en señal de que estaba todo bien. Pues bien, hoy hemos podido ver cómo otro niño se dedica a aplaudir durante la prueba que se le realiza a su mamá:

  • Se trata de una mujer embarazada de catorce semanas que responde al nombre de Jen Cardenal.
  • Al pasar el médico el ecógrafo pudo comprobar que el menor se encontraba aplaudiendo. Una situación que llevó a que los padres cantaran una canción «If You´re Happy and You Know it Clap Your Hands” y a que su hijo siguiera el ritmo con sus palmas.
  • Más de 2,5 millones de visitas son las que tiene ya este vídeo en Youtube, que consigue sorprender.

Bebé con número en la frente

bebe3

No hay vídeo al respecto pero sí una instantánea que ha dejado con la boca abierta a todos. Se trata de una fotografía en la que se ve como un niño ha nacido teniendo en la frente el número 12:

  • El pasado 11 de noviembre fue cuando el pequeño, que responde al nombre de Hanru van Niekerk, llegó al mundo en un hospital de Johannesburg.
  • Según el periódico The Mirror nadie se percató de la existencia de ese número en su frente en un primer momento. No obstante, al llegar a la casa familiar, su hermana fue la que dio cuenta a los padres de ese 12 que tenía el niño.
  • Rápidamente consultaron al pediatra sobre qué hacer al respecto. Sin embargo, nada pueden llevar a cabo. Los expertos consultados al respecto coinciden en subrayar que ese número viene a ser una mezcla entre los caprichos de la madre naturaleza y la acumulación de los vasos sanguíneos.
  • No obstante, todo parece indicar que, conforme vaya creciendo, le desaparecerá el número.

Lo último en Bebés

Últimas noticias