Ropa y complementos

5 consejos para vestir a la moda durante el embarazo

Moda premamá
0 Comentar

A partir del segundo trimestre, es cuando las mujeres embarazadas ven cómo su barriga aumenta de manera considerable y cuando sienten que su pecho es más voluminoso. Por eso, se ven en la necesidad de renovar su armario, para poder encontrar las prendas que más y mejor se adecuen a su nuevo estado. Y eso es algo que desespera a muchas mamás porque consideran que no podrán seguir yendo a la moda.

Sin embargo, pensar eso es un error. En la actualidad, cualquier embarazada puede ir a la última y sintiéndose muy atractiva. ¿Cómo? Siguiendo unos consejos muy útiles y sencillos:

Tiendas

ropa-1

H&M o Zara son algunas de las tiendas low cost que permiten a las embarazadas vestir cómodas, femeninas y siguiendo las tendencias del momento. No obstante, no hay que pasar por alto que también otra opción muy interesante es apostar por otros establecimientos de tipo online, como sería el caso de Kiabi. Y es que este concretamente dispone de un amplísimo catálogo premamá.

Vestido

ropa-2

Una de las prendas que debe estar presente en el armario de cualquier mujer que está esperando un bebé es el vestido. ¿Por qué? Por varias razones:

  • Le resultará muy cómodo.
  • Le facilitará presumir de barriguita sin necesidad de perder un ápice de atractivo.
  • En el mercado hay una gran variedad de modelos y diseños para adecuarse a la silueta de la madre, y que permiten que esta vaya a la moda, tanto por colores como por estilo.
  • Resulta muy apropiado tanto para el día como para ocasiones más especiales y elegantes. Alternativas hay muchas.

Calzado

ropa-3

Los pies se hinchan durante el periodo de gestación, por lo que la embarazada también se ve en la obligación de renovar los que tiene en el armario. Así, no sólo deberá comprárselos una talla más grande sino que además debe decantarse por modelos que sean muy cómodos:

  • Sandalias de tacón bajo. Durante este periodo está recomendado que las mujeres no lleven tacón alto, porque tienen menos estabilidad y podrían hacerse daño. No obstante, ahora se pueden encontrar en las tiendas sandalias con unos mucho más bajos que resultan igualmente favorecedores.
  • Bailarina. Si hay un calzado que sea perfecto en estos momentos para las mujeres que pronto van a ser madres es este. Y es que cumple con todos los requisitos fundamentales: marca tendencia, es muy cómodo y además no tiene tacón.

Pantalones

ropa-4

Una de las prendas imprescindibles en el estilismo de cualquier futura mamá es el pantalón, que le ofrecerá comodidad y que le permitirá seguir las tendencias de cada momento. Para adquirir el más idóneo, es necesario decantarse por tiendas como <H&M. Y es que en estas se conjugan perfectamente lo que son las modas de cada temporada con elementos específicos para las embarazadas como las cinturas elásticas.

Otras prendas imprescindibles: las camisas

ropa-5

Para poder continuar presumiendo de feminidad y de seguir las tendencias, la embarazada no debe olvidarse de las camisas. Esta temporada primavera-verano se llevan muchísimo, ofrecen confortabilidad y además resultan muy elegantes y modernas si se combinan con un pañuelo o incluso con una pashmina.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias