Baby3Dprint o cómo conseguir tocar al bebé antes de que nazca

Los tics autoritarios de Putin tampoco han merecido el reproche del partido radical

Ver vídeo

print-general

Las mujeres embarazadas, así como sus parejas, están deseosas de que nazcan sus bebés. Tanto es así que no dudan en hacerse ecografías 4D, para ya conseguir ponerles cara y empezar a hacer “apuestas” sobre a quién se parece. Son pruebas que les resultan especialmente interesantes y les ayuda a conseguir que parezca más rápido el tiempo que falta para que lleguen al mundo sus hijos. Y ahora este lo pueden reducir más. ¿Cómo? Gracias a una empresa española que responde al nombre de Baby3Dprint.

¿Qué es lo que ofrece a cualquier madre o padre?

print-1

Fundamentalmente lo que brinda a cualquier padre es poder “tocar” a su hijo pequeño antes de dar a luz. Y es que la compañía lo que hace es obtener figuras realistas del bebé basadas en las ecografías de las que se dispone.

Datos de interés

print-2

De esta propuesta tan singular, merece la pena conocer estos datos de interés:

  • La obtención de esas figuras se realiza mediante la utilización de una impresora 3D con un software adecuado y ajustado al servicio que se ofrece.
  • El proceso de obtención de la figura es muy rápido y sencillo, siempre y cuando la ecografía que se tome como base y herramienta sea de gran calidad.
  • Las obras resultantes están en color.
  • Está basada en una pareja de invidentes que querían poder tocar el rostro de su bebé, para saber cómo sería, antes de que viniera al mundo.

¿Cómo es el servicio?

print-3

Además de todas esas señas de identidad, es interesante descubrir otras igualmente interesantes acerca del servicio y trabajo que ofrece la compañía española:

  • El funcionamiento es muy rápido y sencillo.
  • Una vez que los profesionales de la empresa reciben la pertinente ecografía, proceden a enviar a los padres una simulación acerca de cómo sería el resultado final. Una vez que le den el visto bueno, proceden a realizar la correspondiente impresión.
  • En una semana aproximadamente, se calcula que quienes apuestan por Baby3Dprint tienen en su casa la figura de su bebé.
  • La empresa tiene claro que su trabajo es un tipo de trabajo de ecografía emocional. Y es que da la oportunidad de que tanto los futuros papás como el resto de familiares puedan tocar los rasgos faciales del pequeño.
  • Son numerosas las personas que están tomando la decisión de apostar por este servicio, ya que además les permite guardar un hermoso recuerdo para toda la vida.
  • Hay que resaltar además que todos los padres que no cuenten con una ecografía 3D o 4D y deseen disfrutar del servicio de la impresión citada pueden hacerlo. ¿Cómo? Gracias a que la compañía cuenta con profesionales especializados en la materia y con el que está considerado uno de los mejores ecógrafos del mundo: el GE Voluson E8 Expert.

Las figuras de bebés

print-4

Las figuras de bebés resultantes se pueden personalizar al máximo. Con esto nos referimos a que se puedan acometer en distintas fases de la evolución del feto así como sobre determinadas partes del cuerpo. En concreto, se pueden obtener tanto del rostro como de las nalgas o de extremidades como las manos y en distintas posturas del pequeño.

Lo último en Bebés

Últimas noticias