Noticias

Nuevo viral de bebés: un niño de siete semanas dice “¡hello!”

bebe-hello
0 Comentar

El niño que ríe como un troll o la niña que desordena todo lo que guarda su madre son dos de los protagonistas de los últimos virales en la Red. No obstante, la lista de bebés que se convierten en protagonistas de vídeos sigue ampliándose casi de manera diaria. Así, por ejemplo, ahora el pequeño que ha conseguido ser visto por miles de personas en todo el mundo es un irlandés que, con tan sólo siete semanas, dice claramente “¡hello!”.

En Youtube es donde puede verse a ese bebé en un archivo que lleva por título “Baby says first Word at just 7 weeks – incredible!”. En este el niño aparece sentado en su sillita mirando directamente a la cámara y se ve como está intentando todo el tiempo balbucear. La madre le habla de manera constante y, en un momento determinado, cuándo esta le dice “hello”, le contesta diciendo claramente el mismo saludo.

La irlandesa Toni McCann es la orgullosa mamá de este pequeño, llamado Cillian. Tanto es así que no dudó en colgar el vídeo en la red social Facebook, provocando así que miles de personas lo vieran y que luego llegara incluso a la mencionada plataforma Youtube.

https://www.youtube.com/watch?v=7b4P-0MiaRM

En concreto, más de 75.000 reproducciones son las que tiene este video. Y es que resulta realmente sorprendente que, con sólo siete semanas, el bebé haya dicho su primera palabra. ¿Por qué? Porque los expertos reconocen que, aunque empiezan a balbucear tempranamente, los niños no hablan de forma más o menos clara hasta que cuentan con doce meses de vida. En un auténtico fenómeno se ha convertido Cillian, que además incluso ha sido protagonista de alguna entrevista en televisión junto a su mamá. Y es que su precocidad ha sorprendido, como se suele decir, “a propios y a extraños”.

Viral de Teddy

No obstante, no podemos pasar por alto que también estos días hay otro niño que ha pasado a ser protagonista absoluto de la Red. En concreto, se trata de Teddy. “Teddy Ages 0 -1. Bon Appétempt – PBS Digital Studios” es el título del vídeo que protagoniza en Youtube este pequeño. Se trata de un archivo en el que se recogen los momentos clave de su primer año de vida.

Su propia madre es la que no ha dudado en grabar, montar y colgar el citado documento que, se ha convertido en un elemento de gran interés para los padres primerizos. ¿Por qué? Porque les da la oportunidad de conocer cómo crecen los bebés en esos doce meses iniciales.

Con seis horas de vida empieza a conocerse  Teddy y desde ahí van viéndose imágenes en movimiento del niño semana tras semana. En concreto, se asiste a sus primeros estornudos, a sus sonrisas, a cómo empieza a gatear, a cómo comienza a ponerse en pie por sí mismo, cómo consigue comer, a cómo da sus primeros pasos… ¿Cómo acaba el vídeo? Cumpliendo el pequeño 1 año y celebrándolo como se merece: con una buena tarta.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias