Nuevo viral: un bebé deja de llorar al oír a Taylor Swift

Nuevo viral: un bebé deja de llorar al oír a Taylor Swift
bebe-taylor

Los bebés se han convertido últimamente en los protagonistas de los virales que están arrasando en todo el mundo. Así, desde BabyAffinity te hemos ido dando a conocer algunos de esos grandes éxitos. Y ahora hay que añadirles uno más.

En concreto, el vídeo que está logrando ser visto por miles de personas es el que se ha colgado en la plataforma Youtube bajo el título “Taylor Swift fixes all”.

¿Qué puede verse en este archivo? Fundamentalmente a una niña de varios meses que se pone a llorar de manera incontrolable, bajo la atenta mirada de sus padres. Nada parece poder calmarla hasta que empiezan a oírse unas notas musicales. Se trata de las que dan forma a la canción “Blank Space”, de la artista estadounidense Taylor Swift.

En ese momento, el bebé no sólo se calla de manera inmediata, sino que busca atentamente con la mirada el lugar desde donde procede la voz de la compositora.

Seis meses son los que tiene concretamente la niña, Rosie, que está claro que es una fan de la cantante. Y es que cuando se apaga la música vuelve a llorar de manera desconsolada. Eso sí, sólo hasta que comienza a sonar otra vez la misma canción.

Sus padres, está claro, que ya han encontrado el método para que su hija se calme. No han necesitado ni del método oompa loompa ni de nanas. Han encontrado en Taylor Swift el remedio perfecto.

La propia artista, al ser informada del viral, no ha dudado en manifestarse a través de las redes sociales. Así, ha aprovechado para mostrar el orgullo que le da que Rosie sea quizás su fan más pequeña.

Pero hay que decir que también tiene seguidores de edades mucho más adultas. Así, recientemente se convirtió en viral otro vídeo en el que un policía de Canadá, de servicio, escuchaba su música.

Su canción “Shake It Off” era, en concreto, la que ejercía de banda sonora para este hombre, que la usaba para dar rienda suelta a su arte. Y es que, mientras que iba al volante del coche patrulla, desarrollaba toda una colección de bailes y movimientos que daban forma a una divertida coreografía. Eso sí, cuando era visto por otros conductores, volvía a su papel de respetable agente de las fuerzas del orden.

https://www.youtube.com/watch?v=73U_FBt-bh0

¿Quién es Taylor Swift?

Taylor Swift es una compositora y cantante estadounidense que, entre otros galardones, ya tiene cinco premios Grammy, trece BMI Awards o diez American Music Awards.

Comenzó su carrera en el año 2006 con un disco que llevaba su nombre. Tal fue el éxito que cosechó que, en 2008, sacó ya su segundo trabajo (“Fearless”), con el que hizo crecer su proyección, tanto nacional como internacionalmente.

Desde entonces hasta ahora ha ido trabajando en el mercado, ascendiendo a las listas de ventas y colocando sus singles en los nº 1 de todas las listas. En concreto, entre sus canciones más importantes se encuentran “You belong with me” o “We are never ever getting back together”.

Lo último en Bebés

Últimas noticias