Díaz Ferrán dormirá a la sombra tras confesar sus crímenes

3 recetas fáciles y saludables para el niño

3 recetas fáciles y saludables para el niño
receta-facil

niño comiendo

El problema de muchos padres y madres es que tienen una agenda muy complicada de trabajo, que les obliga a buscar tiempo de cualquier lado para poder prepararles a sus hijos los platos más exquisitos. Pues bien, en ese caso, es importante que los adultos sepan que pueden ver facilitada su tarea culinaria con recetas sencillas, sabrosas y muy nutritivas para sus hijos. En concreto, pueden recurrir a la preparación de platos como estos que enumeramos a continuación:

Cuscús de pollo y verduras

Cous-cous

Pimiento, zanahoria, cuscús, pechuga de pollo, tomate, aceite de oliva y un poquito de curry son los ingredientes necesarios para poder llevar a cabo la preparación de esta receta. Es muy sabrosa, llamará al niño la atención por su colorido y además permitirá que pueda comer verduras.

Macarrones con calabacín

Macarrones calabacín

A los pequeños, por regla general, les encanta la pasta, por lo que este plato seguro que se convierte en uno de sus favoritos. Se prepara de manera muy sencilla y rápida, haciendo uso de macarrones, calabacín, albahaca, aceite de oliva y queso rallado. Se trata de un plato que aportará al pequeño vitaminas, que le ayudará a comer verduras y que destaca además por ser muy ligero. De ahí que no haya que temer que luego pueda tener una digestión pesada.

Fajitas de pollo

fajitas de pollo

Otra receta muy fácil de hacer, que además resulta muy saludable y sabrosa es esta, que tiene un origen mexicano. Para elaborar fajitas se necesitan pechuga de pollo, tortitas de maíz, cebolla, pimiento, lechuga, tomate, queso y aceite. Con todos estos ingredientes se elaborarán en apenas quince minutos para deleite de cualquier niño, y también de los padres. Hay que decir que se pueden realizar, según el gusto de cada uno, directamente en el fuego o bien en el horno.

Lo último en Bebés

Últimas noticias