6 consejos para comprar un cochecito de bebé

6 consejos para comprar un cochecito de bebé
cochecito-bebe

Cuando se espera la llegada de un bebé, se hace necesario llevar a cabo un importante número de compras. Así, se debe acometer la de la cuna, la de la bañera o la de la sillita para el automóvil, entre otras. Y todo esto sin olvidarse de la del cochecito de bebé, que se convierte en una de las fundamentales a la hora de poder salir con el pequeño a la calle.

En ese caso, hay que tener en cuenta que en el mercado hay una gran variedad de modelos, de diseños y de precios. Por eso, para comprar el mejor cochecito, el que se adapte al bolsillo y a las necesidades que se tengan, nada mejor que seguir estos consejos:

  1. Lo primero y fundamental es decantarse por uno que sea ligero, ya que facilitará su manipulación y su transporte.
  2. Hay que tener en cuenta que sea plegable. De esta manera, se podrá guardar cómodamente en cualquier parte, ya sea en la casa o bien en el vehículo.
  3. Fundamental es considerar su tamaño. Así, si tiene una casa de reducidas dimensiones, hay que optar por un modelo que sea pequeño y que no vaya a ocupar mucho espacio.
  4. Otro de los aspectos más importantes que hay que analizar a la hora de comprar un cochecito es que cuente con una tapicería que sea fácil de limpiar. El niño ensuciará de muchas maneras ese material, por lo que se hace imprescindible que se pueda quitar cualquier mancha con rapidez y sencillez.
  5. Por supuesto no hay que olvidarse de que debe ser confortable. Hay que pensar, sobre todo, en la comodidad del bebé. Por esto es necesario que cuente con un asiento y respaldo ergonómico. Asimismo debe ofrecer la posibilidad de ajustarse a distintas alturas y de reclinarse.
  6. Debe tener los mejores sistemas de seguridad, tanto cinturón como frenos y barra de seguridad.

Lo último en Bebés

Últimas noticias