MonBaby, el nuevo gadget para el cuidado del bebé

MonBaby, el nuevo gadget para el cuidado del bebé
gadget-monbaby

En los pasados días, se ha celebrado en Las Vegas un importante evento tecnológico, la Feria CES que, entre otras muchas cosas, se ha caracterizado porque ha llevado a cabo la presentación de diversos gadgets para el cuidado del bebé.

En concreto, entre los más significativos se encuentra MonBaby. Este es una especie de botón que se coloca en la ropa del niño y que procede a monitorizar el sueño de este. Una forma, por tanto, de que sus padres puedan saber en todo momento si está despierto o no, así como si se encuentra bien.

Además de ello, han trascendido estos otros datos de interés acerca de ese dispositivo tecnológico:

  • Está permanentemente conectado con el smartphone del padre o la madre, mediante bluetooth. Asimismo requiere la utilización de la pertinente app, que se encuentra disponible tan sólo para terminales con el sistema operativo iOS. No obstante, se espera que también llegue a los de Android.
  • Funciona con una pila de tamaño botón.
  • Además de lo que es la monitorización de la calidad del sueño del bebé, también se encarga de recoger los datos relativos a su frecuencia cardíaca o a los cambios que realiza en la respiración.
  • Toda la información que recopila no sólo la envía convenientemente a los móviles de los padres sino que además la va almacenando en la Nube. De esta manera, aquellos podrán acudir a la misma cuando lo necesiten.
  • Se prende perfectamente a cualquier tipo de prenda textil y no causa ninguna molestia al pequeño.
  • Se puede conseguir en estos momentos en varios colores tales como el rosa, el azul o el blanco.
  • Su precio es de 169 dólares.

Por el momento, estos son los aspectos que se han dado a conocer de MonBaby, un gadget que ahora se encuentra buscando financiación a través de la plataforma Kickstarter.

Lo último en Bebés

Últimas noticias