Okene, el pijama de bebés contra los cólicos

Okene, el pijama de bebés contra los cólicos
pijama-okene

En los primeros meses de vida es habitual que los bebés sufran lo que se conoce como cólico del lactante. Se trata de un trastorno que genera dolor en aquellos, quienes así lo manifiestan mediante la adopción de posturas que encogen su abdomen y también a través de un llanto intenso y prologando.

Esa situación es precisamente la que se ha pretendido eliminar con un singular dispositivo textil que ha sido presentado estos días en nuestro país. Se trata de Okene, un pijama para recién nacidos que actúa contra el citado cólico.

El malagueño Alejandro García, a raíz de la experiencia vivida con su hijo, es el que ha diseñado esa singular prenda, de la que merece la pena conocer las siguientes señas de identidad:

  • Se presenta como una alternativa natural a los medicamentos que se utilizan de manera habitual para reducir o eliminar el mencionado trastorno en los bebés.
  • Se basa en lo que es la llamada termoterapia, una disciplina muy antigua que desde tiempos inmemoriales ha sido utilizada tanto como antiespasmódica como analgésica.
  • El pijama Okene se identifica porque en lo que es la zona abdominal incluye una pequeña bolsa de semillas calientes que se encargan no sólo de estimular diversos puntos de acupuntura corporal sino también de regular el flujo energético intestinal y de aumentar lo que es el riego sanguíneo. Todo ello da lugar así a que el pequeño que lleve la prenda pueda ver cómo se reducen de manera contundente las molestias y dolores que le ocasiona el cólico.
  • Asimismo no hay que olvidar que a lograr esos resultados contribuye también el hecho de que las mencionadas semillas se presentan aromatizadas con lavanda, que, según establece la aromaterapia, transmite relajación y calma.

A grandes rasgos, estas son las principales señas de identidad del primer pijama que alivia los síntomas del cólico del lactante en los bebés. Si te interesa, puedes descubrir más propiedades y beneficios de él, a través de su página web.

Lo último en Bebés

Últimas noticias