Embarazo+, la app ideal para las madres que esperan un bebé

Embarazo+, la app ideal para las madres que esperan un bebé
embarazo-app

Todas aquellas mujeres que acaban de descubrir felizmente que están embarazadas y que dentro de unos meses podrán tener en los brazos a sus bebés, es interesante que conozcan que las nuevas tecnologías pueden serles de gran utilidad en el periodo de gestación.

Y es que en las distintas plataformas para smartphones y tablets tienen a su disposición una larga lista de aplicaciones que les ayudarán a vivir esa experiencia de la mejor manera posible.

En concreto, ahora desde BabyAffinity queremos presentarte a Embarazo+, una app que se puede conseguir en Google Play y que cuenta con las siguientes señas de identidad:

  • Ha sido creada y diseñada por Health & Parenting Ltd.
  • Es totalmente gratuita.
  • En base a los datos personales y tiempo de embarazo de la mujer en cuestión, le otorga información diaria acerca de los cambios que experimenta su cuerpo y de cómo va creciendo y desarrollándose su bebé.
  • Se convierte en una estupenda agenda para poder llevar al día las citas médicas a las que se tiene que acudir así como las clases de preparación al parto, por ejemplo.
  • También es una útil herramienta para crear un diario propio de embarazo, anotando los cambios, las sensaciones o las experiencias que se van viviendo.
  • Es reseñable además que entre sus particularidades esta app Embarazo+ cuenta con un medidor de contracciones y con un contador de pataditas.
  • Asimismo es interesante dar a conocer que ofrece todo tipo de información relativa al ejercicio durante el periodo de gestación, la alimentación recomendable y no recomendable para la madre o el propio parto.
  • Todo ello sin olvidar que sirve de gran ayuda tanto a la hora de elegir el nombre del bebé como de saber qué necesita comprar para darle forma a la canastilla.

A grandes rasgos, estas son las principales novedades de esta aplicación, que tiene un tamaño de 47M, que requiere contar en el smartphone, como mínimo, con la versión 4.0 de Android y que dispone de distintos elementos que son de pago.

Lo último en Bebés

Últimas noticias