TempTraq o cómo controlar la fiebre del bebé desde el móvil

TempTraq o cómo controlar la fiebre del bebé desde el móvil
temptraq

Igual que la tecnología nos facilita diversos aspectos de nuestra rutina diaria, tales como conseguir la climatización perfecta en el hogar o estar permanentemente comunicados con nuestros familiares, también ahora pretende que podamos cuidar a nuestros hijos de una manera mucho más sencilla.

Buena muestra de ello es la presentación oficial estos días de TempTraq. Se trata de un gadget que nos da la oportunidad de controlar la fiebre que tenga el bebé desde nuestro propio smartphone.

La empresa Blue Spark Technologies es la que ha llevado a cabo el diseño y creación de ese dispositivo que viene a ser un parche. Este se coloca en la piel del niño y es el encargado de determinar la temperatura que tiene y de, posteriormente, comunicársela al padre o a la madre a través de su teléfono.

De manera muy sencilla es como funciona este sistema que no sólo permite que el progenitor pueda, aunque sea a distancia, saber el estado de su pequeño sino que además facilita el conocer la temperatura. Y es que muchos son los bebés que se resisten a ponerse un termómetro y que acaban “batallando” con sus padres por ese motivo.

Pensando en los adultos que trabajan y que no pueden estar con sus hijos el tiempo que les gustaría, pero que mantienen la constante preocupación por aquellos, es por lo que la compañía citada ha decidido presentar este sistema en la pasada feria CES 2015, Feria de Electrónica de Consumo.

Si consideras que es interesante y que incluso te gustaría tenerlo para el mejor cuidado de tu bebé, debes tener en cuenta dos cosas: primero, que no se ha dado a conocer el precio que tendrá cuando salga a la venta y segundo, y más importante si cabe, que aún no se sabe el momento en el que empezará a comercializarse.

Lo último en Bebés

Últimas noticias