Marcelo: «Perdemos dos partidos y parece que somos el peor equipo del mundo»

Marcelo
Marcelo, celebrando con rabia su gol ante el Celta.

En las buenas y en las malas, Marcelo nunca se esconde. El brasileño sacó la cara por el equipo tras la derrota en la ida de cuartos de final de la Copa del Rey ante el Celta y confía en poder dar la vuelta a la eliminatoria en Balaídos: «Es difícil estar 40 partidos sin perder. Estas dos derrotas no nos van a quitar las ganas de jugar y de hacer lo mismo. Estamos para dar la cara y el sábado intentaremos ganar. Hemos partido dos partidos seguidos y parece que somos el peor equipo del mundo». 

«A lo mejor la derrota ante el Sevilla, tal y como ocurrió, jugando un buen partido pero perdiendo en los últimos cinco minutos, ha pasado un poco de factura», añadió del lateral carioca, que al igual que Zidane cree que el Real Madrid no comenzó bien el partido: «No hemos entrado al partido como deberíamos. Teníamos que estar más atentos, sabíamos que iba a ser un partido de ida y vuelta. Quedan 90 minutos y vamos a darlo todo para pasar. Estamos muy unidos en el vestuario».

«Vamos a dejarnos la piel para pasar»

La eliminatoria se ha complicado y el pase a semifinales pasa por darle la vuelta a ese 1-2 en Balaídos, pero Marcelo tiene claro que por ganas y esfuerzo no va a ser: «Ha sido un partido difícil, pero tenemos la suerte de que hay una vuelta para intentar arreglarlo. Vamos a ir hasta el final, vamos a dejarnos la piel dentro del campo para poder pasar».

Uno de los grandes señalados en el duelo ante el Celta fue Danilo, que lo pasó muy mal por su banda con Bongonda y al que el Bernabéu acabó pitando cuando fue sustituido. Su compatriota le echó un capote en zona mixta: «Llevo muchos años en el Madrid y aquí han pitado a todo el mundo menos a Raúl».

Lo último en Deportes

Últimas noticias