Mi embarazo al día, interesante app para embarazadas

Mi embarazo al día, interesante app para embarazadas
mi embarazo al dia

Las tablets y smartphones se han convertido en instrumentos fundamentales de nuestro día a día. Por ese motivo, constantemente surgen aplicaciones que van dirigidas a satisfacer a todo tipo de personas en las situaciones más diferentes.

De ahí, que las embarazadas puedan encontrar una gran variedad de propuestas al respecto, tales como la que ahora presentamos. Se trata de “Mi embarazo al día”, que permite conocer todo lo relativo al periodo de gestación, a los bebés y también al estado de ellas.

En concreto, dicha app se identifica por las siguientes señas de identidad:

  • Ha sido diseñada y creada por Hero España S.A.
  • Da la posibilidad de conocer en todo momento cuál es la evolución semanal del feto.
  • Se convierte en una agenda estupenda para la mujer que está esperando un bebé, ya que da posibilidad de que pueda ir anotando todas las pruebas y citas que tiene por delante.
  • De la misma manera, también ejerce como diario ya que la embarazada puede ir anotando todas aquellas sensaciones, sentimientos y dudas que le van surgiendo.
  • Es interesante saber también que “Mi embarazo al día” permite grabar los latidos del corazón del pequeño e incluye un útil contador de contracciones que se podrá utilizar convenientemente en el momento que llegue el parto.
  • Asimismo esta app es un compendio de consejos sobre la elección del nombre del bebé, la alimentación recomendable que debe llevarse a cabo, los ejercicios más convenientes para realizar durante el embarazo, cómo preparar la llegada del niño, las primeras horas del pequeño en el hogar…
  • Otras interesantes utilidades que tiene la aplicación son la posibilidad de guardar los números de teléfonos de interés (ginecólogo, hospital, comadrona, taxi…) o la de crear una tarjeta informando a los familiares y amigos del nacimiento.
  • 15M es el peso que tiene esta propuesta tecnológica que está disponible gratuitamente en Google Play.

Lo último en Bebés

Últimas noticias