Embarazos de famosas

Famosas embarazadas: mamás celebrities

Repasamos algunos de los embarazos de famosas y celebrities en este 2021

Famosas embarazadas
Las famosas que están embarazadas o que acaban de tener a su bebé
Blanca Espada

Muchas son las famosas embarazadas o mamás celebrities que esperan con ganas el nacimiento de su bebé en 2021. Recientemente dio a luz la actriz Paula Echevarría, que ha tenido a su segundo hijo, pero no es la única famosa que en breve podrá por fin ver la carita de su bebé.

Famosas embarazadas: mamás celebrities

No hay nada como seguir el embarazo de una famosa para que podamos no solo comprobar cómo se cuida, sino también, para ver qué ropa premamá luce durante los nueve meses de gestación. Y una vez ha dado a luz, son muchas las personas que se interesan por saber cómo es la recuperación de la famosa en cuestión.

En este año son varias las famosas que están embarazadas entre las que destacan:

Emma Stone

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Guacamouly 🥑 (@guacamouly)

Emma Stone está esperando su primer hijo. La actriz de 32 años está casada con el comediante Dave McCary , a quien conoció en el set de Saturday Night Live . Los dos celebraron la ceremonia en secreto en septiembre, después del confinamiento. Y en febrero el diario británico Daily Mail publicó las fotos de Stone embarazada que  por lo visto habría dado a luz en marzo, aunque de momento no se tienen fotos del bebé.

Hilary Duff

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Hilary Duff (@hilaryduff)

Hilary Duff (33), por otro lado, ya ha llegado al término de su tercer embarazo. La actriz anunció que estaba embarazada con un video en Instagram a finales del año pasado, pero una publicación del pasado 16 de abril mostraba como acababa de tener a su bebé a través de un parto en el agua.

Ariadne Artiles

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ariadne Artiles (@ariadneartiles)

Aquí en España, la modelo Ariadne Artiles también ha estado embarazada hasta hace poco, pero en su caso por partida doble ya que anunció en redes sociales que esperaba gemelas las cuáles nacieron el pasado mes de abril. Ya tiene una hija anterior, Ari de tres años, fruto de su relación con  José María García Fraile.

María Adánez

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MARíA ADÁNEZ (@laadanez)

Y también está esperando un bebé María Adánez que a sus 44 años va a ser madre por primera vez este mes de mayo, que es cuando está previsto que nazca su hijo Claudio.

Karolina Kourkova

A sus 37 años la modelo Karolina Kourkova cuenta las horas para el nacimiento del que será su tercer hijo. De su matrimonio con el actor y productor Archie Drury, ya han nacido Tobin Jack, de 11 años, y Noah Lee, de 5.

Lo último en Bebés

Últimas noticias