Novedades premamá de C&A para la temporada primavera-verano

Novedades premamá de C&A para la temporada primavera-verano
premama-ca

Todos nos encontramos en este momento intentando llevar a cabo la renovación de nuestro vestuario, de cara a poder ir acordes a la temporada de primavera-verano. Y eso es algo imprescindible, más aún si cabe, entre las embarazadas, ya que no sólo están obligadas a hacerlo por culpa de las temperaturas sino también por los cambios físicos que experimentan sus cuerpos durante el periodo de gestación.

Si tú estás esperando un bebé y tienes que darle un giro a tu armario, ten en cuenta las novedades que ha procedido a incorporar la firma C&A estos días en su sección de moda premamá, seguro que te encantan:

Peto

premama-1

Para poder ir a la moda, muy cómoda y apropiada para las fechas en las que nos encontramos. Así es este artículo, que acaba de presentarse en el catálogo que nos ocupa. Viene a ser un peto vaquero, corto, de tirantes ajustables, vuelta en el bajo y bolsillos laterales.

A todo eso habría que añadir su bolsillo en la zona del pecho y también en el trasero o que dispone de botones en los lados para poder abrocharse.

Cuesta 29,90 euros, sólo está disponible en color azul claro y su composición está formada por algodón y poliéster, en una proporción de 74% y 26% respectivamente.

Blusa

premama-2

Las prendas de la parte superior son quizás las que más necesites renovar dentro de tu armario ahora que estás embarazada, tanto por la temporada en la que nos encontramos como porque habrás engordado y, sobre todo, porque tu pecho habrá crecido. De ahí que necesites que las mismas sean cómodas, que te ofrezcan libertad de movimientos y que no te opriman en absoluto.

Por eso, una buena alternativa es esta blusa, que tiene mangas ¾, que posee cuello redondo con cordón y que incorpora elástico en la zona del bajo, para ajustarse a la silueta de cada mujer. Asimismo no hay que olvidar que, sobre su base de color blanco, se presenta un print de motivos vegetales en azul.

Cuesta 19,90 euros y se ha confeccionado haciendo uso de viscosa íntegramente.

Falda

premama-3

Esta es otra de las novedades más interesantes de cuantas se han procedido a incorporar al catálogo premamá de C&A. Es una falda corta que tiene la particularidad de que permite que la gestante luzca cómoda, femenina, a la última y con un estilo apropiado tanto para el día a día como para ocasiones más especiales.

Hay que subrayar que su corte es recto, que cuenta con bolsillos delanteros y traseros, que dispone de una raja en la parte de atrás, que se cierra con cremallera y que se presenta con una cinturilla ancha y elástica, para que pueda ajustarse al vientre de cada embarazada. Es de color azul marino, pero posee un cinturón fino y trenzado en marrón.

Se ha confeccionado con algodón y elastano. Su valor actual en las tiendas es de 19,90 euros.

Vestido

premama-4

Estar embarazada y haber aumentado de peso y talla no significa que no se pueda vestir femenina, atractiva y a la última. Por eso, la marca low cost que nos ocupa no ha dudado en incluir una serie de prendas que permiten a la futura mamá sentirse guapa, moderna y, además, con absoluta comodidad.

Un buen ejemplo de eso es este vestido largo, de manga corta y corte suelto, que se abrocha en la espalda con un botón y que dispone en esta de una generosa abertura. Todo eso sin pasar por alto que su bajo es redondeado, que tiene unas aberturas laterales y que incluye un corte debajo del pecho, donde además se sitúa un cordón a modo de cinturón.

Está a la venta en color azul oscuro y su precio alcanza los 24,90 euros. Es una pieza 100% viscosa.

Pantalón

premama-5

A la hora de conformar el armario de temporada, tampoco hay que pasar por alto este otro artículo, que está pensado para otorgarle a la gestante absoluta comodidad en todo momento. Es un pantalón largo, con elástico y cordón en la cintura así como con una banda elástica por encima de esa para que pueda ajustarse al abultado vientre de cada mujer.

Asimismo sobresale por su corte estrecho, por sus bolsillos laterales y traseros y porque se puede encontrar en las tiendas en dos colores por ahora: blanco y marrón claro. Cuesta 29,90 euros y su composición está formada por algodón, lino y elastano.

Blusa estampada

premama-6

A todas las propuestas presentadas, también se puede añadir esta. Es una blusa, combinable tanto con falda como con pantalón, que dispone de manga corta, cuello redondo con lazo, elástico en la zona por debajo del pecho y una base de color azul marino, sobre la que se presenta un estampado de motivos florales en rosa o en rojo, entre otros colores.

Se trata de una pieza 100% algodón, que está disponible ahora por un valor de 18,90 euros.

Lo último en Bebés

Últimas noticias