Vox denuncia que la «izquierda llamada progresista fomenta la ocupación ilegal de viviendas en Palma»

Ver vídeo

El grupo municipal Vox Palma ha estado esta mañana en Es Coll den Rabassa apoyando a los vecinos del barrio, quienes hace dos días desalojaron a unos okupas que habían entrado ilegalmente en una finca de la calle Bartolomé Castell número 22. Fulgencio Coll, concejal portavoz de Vox en el Ayuntamiento de Palma, ha manifestado que «en toda España tenemos un grave problema con los okupas debido a que la legislación hecha por la izquierda llamada progresista les da facilidades». 

Fulgencio Coll se ha expresado así “La ocupación ilegal de la vivienda atenta contra la propiedad privada, contra la economía familiar y contra la seguridad vecinal. Esto es lo que acaba de pasar aquí, hace dos días, en Es Coll den Rabassa. Unos okupas que han sido  violentos y han amenazado de muerte con arma blanca a los vecinos”.

Coll ha proseguido explicando que, «afortunadamente llegó la Policía Nacional y la Policía Local aparte de que la intervención vecinal fue esencial». “Menos mal a la movilización vecinal, a la actuación de las fuerzas de seguridad, y a la de un policía local de paisano, quien intervino evitando una situación que podía haber terminado muy mal”, ha añadido el líder de Vox en Palma.

Fulgencio Coll  ha insistido en “lo importante que es la actuación vecinal, la de aquellos que quieren defender su barrio y la de todos los que queremos que se proteja el bien común y la seguridad”.

El grupo municipal Vox Palma ha podido comprobar, in situ, como algunos vecinos, realizando labores de albañilería, han tapiado ya puertas y ventanas de esta finca en construcción para evitar, nuevamente, la ocupación ilegal.

 

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias