FÚTBOL-SALA / PLAY OFFS

Objetivo: un lleno total

Ya están a la venta las entradas para el decisivo partido del sábado ante el Jaén

Los abonados entran gratis y pueden comprar dos entradas más por 10 euros

El club prepara una gran jornada familiar con muchas iniciativas y actividades

Habrá una fan zone en la que un DJ animará el ambiente antes del partido

Son Moix se prepara para otra remontada

Palma Futsal
Imagen de las gradas de Son Moix en la remontada contra Aspil-Jumpers Ribera Navarra

El club ya ha puesto las entradas a la venta para este decisivo partido que se disputará este sábado a las 20:00 horas. Hay una gran expectación con otro partido que puede ser histórico y en el que el club se juega acceder a la final por primera vez en su historia y la posibilidad de jugar en Europa la temporada que viene. Todos lo abonados del Palma Futsal entran gratis, ya que tienen el partido incluido en su abono que también incluye los partidos de playoff. Además, el club ha puesto en marcha una promoción para los socios en la que pueden comprar dos entradas por 10 euros. Los no abonados podrán adquirir su entrada de manera online en www.palmafutsal.com o en la sede del club por un precio de 15 euros.

Los aficionados que quieran comprarla de manera presencial tendrán que acercarse a la oficina del Palma Futsal en Son Moix (al lado de la puerta 25 del pabellón) este jueves y viernes de 17:00 a 20:00 horas. En caso de que el sábado aún queden entradas disponibles, se habilitará la taquilla desde las 18:00 horas hasta agotar existencias.

La buena imagen que dio el equipo en Jaén y, sobre todo, el mágico ambiente que se vivió el pasado sábado en la remontada ante Aspil-Jumpers Ribera Navarra, hace prever que Son Moix se llenará para vivir un partido que puede ser historia del club, ya que puede suponer la clasificación a la final de los playoff por el título de liga y el posible acceso a competir en la próxima edición de la Champions League de Fútbol Sala.

Para consumar una nueva remontada con un Son Moix a rebosar que empuje al equipo, el Palma Futsal prepara una gran jornada familiar en la que tanto los adultos como los niños podrán acudir antes a los aledaños del pabellón para meter el primer gol de la vuelta. El club organizará una fan zone en la que habrá un DJ que animará el ambiente y varias actividades infantiles, con la colaboración del Consell de Mallorca, con pintacaras y un futbolín gigante para que los niños se lo pasen en grande antes de la gran cita de la noche. El Palma Futsal quiere que el aficionado viva una tarde mágica que culmine con el pase del equipo a la final de los playoff.

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias