BALONCESTO / LEB PLATA

Milan Suskavcevic seguirá un año más en el Fibwi Palma

Recuperado de la lesión de ligamentos, llegará en plena forma al inicio de la pretemporada

"Me siento muy feliz por seguir contando con un jugador como él", afirma el entrenador Pau Tomàs

"Ha trabajado mucho durante estos meses y viene con mucha ilusión y ganas de recuperar el tiempo perdido"

Milan Suskavcevic
Milan Suskavcevic en acción

Los caminos de Milan Suskavcevic y el Fibwi Palma seguirán ligados por tercera temporada. El pívot no pudo jugar la temporada pasada debido a la grave lesión de ligamentos que se produjo en el primer amistoso de la pasada pretemporada y que, por desgracia, le impidió poder estar junto al resto de la plantilla durante el curso 2021-22 en el que Milan trabajó a diario, una vez dejada atrás la primera fase de la recuperación de su lesión, para poder intentar incluso llegar a estar en alguno de los partidos de la última parte de la temporada, hecho este que al final, por desgracia, no sucedió.

Sin embargo, el jugador montenegrino siguió trabajando y ha seguido trabajando durante estas semanas de verano en su tierra para poder llegar en condiciones al inicio de pretemporada de un Fibwi Palma que de este modo contará con un jugador que afronta esta nueva temporada con muchas ganas y con la idea clara de dejar atrás un complicado año.

En la temporada 2020-21, Suskavcevic disputó un total de 28 partidos con el Palmer Alma Mediterránea jugando una media de nueve minutos con 2,7 puntos, 2,6 rebotes y 0,4 asistencias por encuentro en un año en el que el jugador nacido en Cetinje fue adquiriendo experiencia para disputar un total de 16 encuentros en la fase regular, nueve en la segunda fase del campeonato y participando en los tres partidos de ‘play off’ ante el Río Breogán.

“Me siento muy feliz por poder seguir contando con Milan. Sé que el año pasado fue un año muy duro para él y que sufrió viendo al equipo desde el banquillo o la grada. Me consta que ha trabajado mucho durante estos meses y que viene con mucha ilusión y ganas de recuperar el tiempo perdido. Nos va a dar centímetros, fuerza y contundencia bajo el aro”, afirma el entrenador del equipo, Pau Tomàs.

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias