FÚTBOL SALA / CHAMPIONS

El Mallorca Palma Futsal peleará hoy por ser primero de grupo

El empate también serviría si el Kairat no gana de más de seis goles al Sporting París

El empate serviría si el Kairat no gana de más de seis goles al Sporting París

2-2. El Mallorca Palma Futsal se clasifica para la Ronda Elite y luchará por ser primero

11-5. El Mallorca Palma Futsal doma al Sporting de París en un partido de locos

Fútbol Sala
Tirado con Grello, ahora en el Anderletch

Nueva cita con la historia para el Mallorca Palma Futsal, que tiene la posibilidad de pasar a la siguiente ronda de la UEFA Futsal Champions League como primero de su grupo, lo que supondría evitar a los otros campeones en el sorteo de la futura Elite Round. El conjunto mallorquín depende de sí mismo en el duelo que le enfrentará este sábado (20:30 horas / streaming IB3) al anfitrión, el Sporting Anderlecht, un equipo con un gran potencial y diseñado para competir con los mejores en esta edición de la máxima competición continental. Las cuentas pasan por ganar el encuentro o empatar siempre y cuando el Kairat Almaty no gane por más de seis goles su partido ante el Sporting París.

El Mallorca Palma Futsal ya ha conseguido su principal objetivo en su debut en Champions, aunque el conjunto mallorquín buscará salir primero de grupo en esta Main Round. No será tarea fácil, ya que el duelo de este sábado será ante el Anderlecht, el equipo organizador de está fase. El equipo belga contará con el apoyo de su afición que ha sido clave durante todo el campeonato. Los dos rivales se disputarán el primer puesto esta noche en el Belleheide Sport Center de Roosdaal. Ambos llegan empatados a puntos, pero a los de Antonio Vadillo les basta empatar para pasar a la Ronda Elite en lo más alto del grupo.

El cuadro balear está demostrando sus aptitudes durante todo el torneo y esta compitiendo a un gran nivel. El Palma sigue invicto en Europa y ya en el primer duelo, ante el Sporting de París, ganó con un contundente 11-5. El equipo mallorquín fue capaz de remontar un 0-3 en contra y reponerse de los primeros tres minutos de partido. De esta manera, los de Vadillo demostraron su capacidad de sufrimiento y su potencial goleador. Por otro lado, el enfrentamiento con el Kairat Almaty fue mucho más igualado, con un intercambio de golpes constante. Los mallorquines incluso pudieron llevarse los tres puntos y llegaron a someter a los bicampeones de Europa en varios tramos del partido gracias a su presión alta e intensidad defensiva. Finalmente, con el empate, el Palma Futsal consiguió la clasificación para la siguiente ronda ya en su primera aparición en una competición continental.

 

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias