LA GALA DE OKBALEARES

Marga Prohens (PP): «La información de calidad se traslada a Baleares y será muy beneficioso para la comunidad»

El mundo de la política ha estado ampliamente representado y ha aplaudido la aparición del nuevo medio de comunicación

Marga Prohens, Jaime Martínez, Angélica Pastor, Jorge Campos, Fulgencio Coll, María Antonia Sureda, entre los asistentes

Maria Salom: "Siempre es de aplaudir la llegada de un medio que dé voz a toda la sociedad balear"

OKBALEARES
La presidenta del PP de Baleares, Marga Prohens.
Miquel Ángel Font

El mundo de la política ha estado ampliamente representado en el acto de presentación de OKBALEARES y la mayoría ha expresado su satisfacción por el nacimiento del nuevo digital y felicitado a Eduardo Inda, fundador y director de OKDIARIO.

La nueva líder del PP balear, Marga Prohens, ha llegado directamente desde Madrid donde había asistido a una comisión en el Congreso de los Diputados. Prohens ha aplaudido el nacimiento del nuevo medio y ha afirmado que «ahora la calidad de la información de la que viene haciendo gala OKDIARIO se traslada a Baleares, lo que será muy beneficioso para la Comunidad Autónoma». Prohens ha hecho estas declaraciones justo en el momento del lanzamiento de OKBALEARES y ha podido conocer la  encuesta de intención de voto en las Islas publicada en ese preciso instante por este medio y que da la victoria al PP.

Junto a Marga Prohens ha estado el presidente del PP de Palma, Jaime Martínez, y el portavoz del PP en el Consell de Mallorca, Llorenç Galmés. Los populares ha contado con una representación muy numerosa. Han estado Catalina Cirer, Josep Ignasi Aguiló, la eurodiputada Rosa Estaràs y la senadora Maria Salom, quien ha escrito en su cuenta de Twitter que «nuestras islas necesitan nuevos medios de comunicación que reflejen una etapa tan convulsa como ésta. Siempre es de aplaudir la llegada de un medio que dé voz a toda la sociedad balear».

Otros representantes del PP presentes en el acto han sido Julio Martínez, Antonio Deudero, Mercedes Celeste, Oscar Fidalgo, Lídia Pérez, Carlos Veramendi, Antoni Fuster y Fernando Gilet, entre otros.

Amplia representación también de Vox, con el presidente de la formación Jorge Campos en primer lugar. Vox también se ha valido de la red social Twitter para dar la bienvenida a OKBALEARES. «Es bueno contar con un nuevo medio de comunicación» puede leerse en la cuenta de Vox en la red social. «Nuevo medio de comunicación en Baleares… una buena noticia para la pluralidad informativa de Baleares», ha escrito Jorge Campos en otro tuit.

También ha estado el ex jefe del Estado Mayor del Ejército, el general Fulgencio Coll, ahora portavoz de Vox en el Ayuntamiento de Palma. Junto a Coll ha estado Antonio Salvá, diputado de Vox en el Congreso y padre de Diego Salvá, la última víctima de ETA. Salvá ha elogiado el nacimiento de OKBALEARES, un medio  que considera imprescindible para la sociedad balaer. También de Vox no faltaron a la cita, Sergio Rodríguez, padre e hijo, y Agustín Buades, entre otros dirigentes de la formación de Santiago Abascal.

El gobierno del Ayuntamiento de Palma también ha estado presente en el acto en la figura de la teniente de alcalde Angélica Pastor, que no ha dudado en felicitar el nacimiento de OKBALEARES y a Eduardo Inda.

Ciudadanos ha contado con la presencia de la concejala Eva Pomar, entre varios militantes, y del jefe de comunicación del partido, Raúl Bar. Representación también de los regionalistas del PI, con la diputada Maria Antònia Sureda, el secretario general de la formación Antoni Gil y la jefa de prensa Maria Llorach. El Consell de Mallorca ha estado representado por el jefe de comunicación de la presidenta Cati Cladera, Albert Travesset. 

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias