Sucesos

Imputada una mujer por conducir sin carnet y darse a la fuga tras un accidente con un herido en Palma

Ocurrió en la confluencia de las calles Reis Catòlics y Lluís Martí

También fueron dañados tres vehículos que estaban aparcados

Detienen a una mujer tras arrancarle mechones de pelo a su pareja y conducir saltándose semáforos

conductor fuga Palma
Imagen del accidente con fuga en Palma la semana pasada. POLICÍA LOCAL

La Policía Local de Palma ha denunciado a una mujer por conducir sin carnet y darse a la fuga tras verse implicada en un accidente con un herido leve, en el que también fueron dañados tres vehículos aparcados.

Se le imputa un presunto delito contra la seguridad vial, del que se ha informado a la autoridad judicial. Según ha explicado la Policía Local, el suceso tuvo lugar el miércoles de la semana pasada sobre las 20.30 horas, en la confluencia de las calles Reis Catòlics y Lluís Martí.

La Policía recibió un aviso por un accidente de tráfico en el que habían colisionado dos coches y uno de los implicados se había dado a la fuga. Además, también se vieron afectados otros tres turismos que estaban estacionados, recoge la agencia Europa Press.

Una vez en el lugar, los agentes hablaron con el otro conductor, que presentaba lesiones leves. Al parecer, este conductor se había saltado una señal de ceda el paso.

El afectado explicó que el otro vehículo se había dado a la fuga tras la colisión, pero se le había caído la matrícula tras desprenderse con el impacto.

Con este dato la Policía localizó al propietario del vehículo en Muro y la Policía Local de ese municipio lo citó. Esta persona se personó al día siguiente en dependencias policiales acompañado por una mujer, que reconoció ser la conductora.

Sin embargo, manifestó que no tenía carnet de conducir y abandonó el lugar sin facilitar los datos. A través de los registros informáticos se comprobó que efectivamente no tenía carnet y ha sido imputada por un delito contra la seguridad vial.

Por otro lado, el pasado viernes también fue imputada por un delito contra la seguridad vial una conductora de 45 años por conducir ebria.

La mujer se vio implicada en un accidente sin heridos ocurrido a las 17.00 horas en la calle General Riera. Al practicarle la prueba de alcoholemia, arrojó un resultado de 0,80 miligramos por litro de aire.

El mismo día, un joven de 23 años fue imputado por conducir un coche sin disponer del permiso. Ocurrió a las 18.45 horas en la plaza Guillem Moragues.

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias