Recepción oficial

Ibiza homenajea a sus mejores deportistas

Vicent Marí reconoció los últimos éxitos de los deportistas pitiusos

Fueron homenajeados dos tiradores con carabina y dos jugadoras de pádel

Vicent Marí destacó "el esfuerzo y compromiso de nuestros deportistas en un momentos muy difíciles"

Consell de Ibiza
Los deportistas posan con Vicent Marí.

El Consell de Ibiza siempre está al lado de sus deportistas, como se ha demostrado en la jornada de hoy, en la que el presidente Vicent Marí y el conseller d’Esports, Salvador Losa, han reconocido el trabajo y éxitos de los siguientes deportistas a lo largo de los últimos meses. Ha sido un acto entrañable celebrado con una gran acogida y en el que Vicent Marí ha enfatizado el «esfuerzo y dedicación, en momentos especialmente difíciles por la pandemia, que ha recortado muchos recursos» de los deportistas homenajeados.

El tirador Antonio Marí fue homenajeado por su medalla de oro en la modalidad varmint pesado a 200 metros del pasado Campeonato de España, así como la medalla de bronce en la modalidad varmint pesado a 100 metros, demostrando que es uno de los mejores tiradores de carabina del país.

La jugada de pádel Carla Tur fue reconocida por su medalla de bronce en el Campeonato de España de pádel por autonomías, en el que participó formando parte de la selección balear, con quien consiguió subir a la última posición del cajón.

Otro tirador de carabina, Carlos Costa, fue homenajeado por ganar dos medallas de plata en varmint ligero y pesado a 200 metros y una de bronce en varmint ligero a 100 metros en los pasados Campeonatos de España de varmin a 100 y 200 metros.

Finalmente, otra jugadora de pádel, Pilar Escandell, recibió el reconocimiento por parte del Consell de Ibiza por haber logrado la medalla de bronce en el Campeonato de España de pádel por autonomías, en el que participó formando parte de la selección balear.

Todos los homenajeados agradecieron el gesto al Consell de Ibiza, posando al final todos juntos en una fotografía que quedará para la historia.

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias