Sucesos

Detenido por romper una marquesina de autobús y amenazar con cristales a los viandantes en Palma

El detenido también golpeó con una patada en la pierna a una chica menor de edad que pasaba por la zona

Marquesina rota
Los cristales de la marquesina. rota.

La Policía Nacional detuvo el pasado jueves, en Palma, a un varón, de 35 años, por un delito de daños y amenazas después de romper una marquesina de parada de autobús. Según ha informado la Policía Nacional este domingo en una nota de prensa, los hechos ocurrieron el pasado jueves, a las 19.30 horas, en la calle Aragón, de Palma, cuando un hombre comenzó a dar patadas y puñetazos a una marquesina de una parada de autobús y un escaparate de un establecimiento hasta fracturar la marquesina.

Tras romperlo, el detenido cogió varios cristales del suelo. Una vez que recogió varios vidrios con las manos, comenzó amenazar a varios viandantes con ellos, haciendo ademán de querer clavárselos, a la vez que también golpeó con una patada en la pierna a una chica menor de edad que pasaba por la zona, informa Europa Press.

Cuando los agentes policiales tuvieron conocimiento de los hechos, se desplazaron hasta el lugar, y al ver lo que estaba sucediendo, y con una rápida actuación no dejaron que el presunto autor pudiera atacarles y lo neutralizaron en el suelo para asegurar su integridad física y la de los viandantes, aparte de la del detenido.

Tras esta rápida intervención, los policías intervinieron varios cristales y recabaron toda la información para esclarecer los hechos, manifestando los testigos que estaban en la zona que sin mediar palabra fracturó la marquesina y golpeó un escaparate de un establecimiento, profiriendo amenazas y llegando a propinar una patada a una menor.

Por todo ello, los policías detuvieron al presunto autor por un delito de daños y amenazas.

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias