Sucesos

Cae el falso techo de una cafetería de Palma tras la deflagración de una botella de gas

La botella alimentaba un fogón en la cocina de un local de la calle Aragón

No hubo que lamentar ninguna víctima ni heridos

techo cafetería palma
Lugar donde se produjo el incidente. POLICÍA LOCAL

La Policía Local ha informado de que este jueves se produjo una deflagración de una botella de gas que alimentaba un fogón en la cocina de una cafetería de Palma, lo que provocó que se cayera el falso techo.

Según han indicado, los hechos tuvieron lugar alrededor de las 20.18 horas en la calle Aragón. Entonces, la Policía fue hasta el lugar, que tenía también desperfectos en la puerta que da acceso a la zona de cocina, recoge la agencia Europa Press.

Los Bomberos de Palma evaluaron la situación y determinaron que no se podía usar de nuevo la cocina hasta que fuese inspeccionada. No hubo ninguna víctima ni herido.

La Policía ha señalado, además, que por los elementos de alimentación e instrumentos que había en la cocina, tales como paquetes de arroz y pasta así como paellas, podría ser que la aparente actividad realizada no se corresponde con la licencia de bar-cafetería.

Ante tal situación, la unidad policial confeccionó un informe de lo actuado, solicitando su remisión al Negociado de Sanidad.

Detenido por los incendios en Sant Antoni

Por otro lado, un hombre, vecino de Sant Antoni, ha sido detenido por los incendios declarados hace una semana en varios puntos del municipio.

Según ha informado la Guardia Civil, las investigaciones continúan, por lo que no se descartan más detenciones.

El pasado viernes, la Guardia Civil y la Policía Local de Sant Antoni confirmaron que se estaba investigando el origen de los fuegos declarados en la noche y madrugada del jueves en el municipio.

El primero de ellos se produjo en la carpa municipal que estaba instalada en el paseo de ses Fonts. El fuego, originado sobre las 22.00 horas, fue controlado sin provocar otros daños materiales.

Por otro lado, también durante la noche se declaró un incendio en el depósito de vehículos de las antiguas dependencias de la Policía Local y en tres puntos de contenedores ubicados en las calles Vara de Rey, Cataluña y Lepanto.

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias