OKDIARIO cumple un año: de 0 a 8.687.677 lectores

OKDIARIO cumple un año: de 0 a 8.687.677 lectores
Fuente: Google Analytics y comScore.

OKDIARIO cumple su primer año de vida. Han sido 365 días de locura en una redacción que, como reza el ideario de este medio, rebosa inconformismo. Un año en el que el diario dirigido por Eduardo Inda ha irrumpido con fuerza en el complejo panorama de los medios digitales con una apuesta por las noticias exclusivas pensando única y exclusivamente en nuestros lectores. Los temas de investigación, política, economía y deportes han cautivado a una audiencia –8.687.677 millones de usuarios según datos de Google Analytics– deseosa de noticias frescas, novedosas y, sobre todo, que sólo pueden encontrar en este medio.

Un año de récords

El éxito de OKDIARIO ha quedado demostrado mes a mes con unas cifras de crecimiento que no tienen comparación. La acogida entre el público español ha sido inmejorable demostrando una enorme fidelidad a este medio. El particular estilo de OKDIARIO a la hora de contar y presentar las noticias ha supuesto una revolución para los lectores, deseosos de descubrir medios con la relevancia y el rigor de la vieja prensa de papel, pero con la agilidad y la frescura que permite el entorno digital.

Este medio ha crecido de la nada y, lo que es más importante, en sólo un año se ha ganado a su audiencia mes a mes, sin complementos ni aditivos externos que conviertan a ese grupo de fiel seguidores en una amalgama de lectores de cabeceras regionales o curiosos por los temas médicos.

Fuente: Google Analytics y comScore.
Fuente: Google Analytics y comScore.

Lo último en Audiencia

Últimas noticias