Audiencias TV: datos de audiencia del lunes, 12 de marzo

audiencia-lunes-12-de-marzo-expediente-marlasca
'Expediente Marlasca' obtuvo una genial audiencia ayer lunes. (Foto: LaSexta)

Las audiencias del lunes, como viene siendo habitual en las pasadas semanas están lideradas por ‘La Voz Kids 4’, que a pesar de perder 3,9 puntos, marcó un magnífico 19,4% de audiencia.

Audiencias del Prime Time

El Prime Time se lo llevó ‘La Voz Kids 4’, pero sufrió un importante bajón en sus datos de audiencia. Es la primera vez desde que está en emisión la cuarta entrega del programa que baja del 20%, (19,4). Eso le supuso 2.555.000 espectadores de audiencia.

La importante subida de la noche la tenemos en LaSexta que marcó un fantástico 13,7% con un programa especial de ‘Expediente Marlasca’  sobre el fallecimiento del pequeño Gabriel.

Por debajo quedaron el programa de TVE ‘Maestros de la costura’ que sigue sumando espectadores pero no logró pasar del 12,8%.

Y la serie de Antena 3 ‘Apaches’ que sigue dejándose espectadores por el camino y descendió un 0,4 puntos de audiencia respecto a la semana pasada.

Muy lejos quedó el programa de citas de Cuatro, ‘First Dates’ que preparó una velada a ciegas entre sus participantes. Tan solo 1.450.000 espectadores se asomaron al programa de Carlos Sobera.

Audiencias del Late Night

En la franja más nocturna la propuesta musical de Telecinco no tiene mucha rivalidad en la audiencia.

‘La Voz Kids: los elegidos’ se hizo con un 16,5% de la audiencia de la madrugada, muy por encima del resto de cadenas.

Una nueva entrega de ‘Policias en acción’ fue el más inmediato competidor marcando un buen 9,7% de audiencia, principalmente motivado por el arrastre de espectadores de ‘Expediente Marlasca’.

En la televisión pública, ‘Españoles por el mundo’ consiguió reunir a 290.000 espectadores con su programa dedicado a la ciudad de Tennessee. El siguiente reportaje del programa se centró en Manaos y obtuvo un 4,4% (120.000 espectadores).

Por último Antena 3 cerró la noche con un discreto 4,6% de audiencia con la emisión de la película «Sola en la penumbra».

Audiencias de la mañana

Por la mañana las audiencias se dispararon para los dos programas de sociedad de Telecinco y Antena 3.  Motivado por los especiales desde Níjar y el entierro del niño asesinado.

‘Las mañana de Ana Rosa’ firmó su mejor dato de audiencia en 11 años de emisión. Un 26,9% de cuota de pantalla, lo que significó 1.186.000 espectadores viendo el programa.

Por su parte, la cadena rival con ‘Espejo público’ de Susanna Griso, también subió su media diaria hasta el 23%, llegando a tener un 26% de audiencia en su franja del mediodía.

Por último el minuto de oro de ayer en televisión se lo llevó ‘El Hormiguero’ gracias a la visita de Paco León. Un 23% de la audiencia estuvo a las 20:46 viendo el programa de Pablo Motos.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias