El Atlético presenta a Costa y Vitolo

El Atlético presenta a Costa y Vitolo
Diego Costa y Vitolo, durante su presentación con el Atlético (atleticodemadrid.com)

Después de vencer en el último choque del año, el Atlético de Madrid cerró el 2017 con un entrenamiento a puertas abiertas, donde previamente se celebró la presentación de las dos nuevas incorporaciones rojiblancas: Vitolo y Diego Costa.

El extremo canario agradeció a los máximos mandatarios del club por insistir tanto en su contratación. “Estoy orgulloso de formar parte de un club tan grande, de los mejores de Europa, que ha crecido muchísimo y espero devolverles la confianza en el campo, que es lo más importante y poder hacer al Atlético más grande aún”, señaló Vitolo.

El de San Cristóbal advirtió que “el tema de las lesiones quedó atrás”. También recalcó su clara intención al fichar por el Atlético de Madrid: “Mi reto personal es intentar jugar y ayudar al equipo. Vengo a aportar y estoy muy ilusionado con esta nueva etapa».

Vitolo mostró su deseo de pelear por la Champions el próximo año, pero “ojalá este año podamos ganar algún título”. “Vengo con la intención de ayudar, jugar y ganar títulos”, añadió el futbolista grancanario, que lucirá el dorsal 23 lo que resta de temporada.

“Hablé con Simeone y sé lo que quiere de mi. Vengo aquí, en parte, por el míster, porque creo que me adapto muy bien a lo que pide. Estoy ilusionado y motivado, ojalá pueda devolverle la confianza, dijo sobre el Cholo. Respecto a la afición desea que le “quieran mucho”, pero es conocedor de que tendrá que ganárselo “en el campo”. “Por los años que he venido al Calderón es una afición muy caliente que arropa al equipo y muchos partidos los ganan ellos. Estoy deseando jugar”, sentenció Vitolo.

Diego Costa: “Estoy ansioso por jugar”

El delantero de Lagarto también vivió un día especial. Pese a llevar meses entrenando con el Atlético de Madrid, este acto de presentación ha sido el primer paso para volverse a sentir futbolista en la que considera que es su casa.

“Quiero dar las gracias al club por el esfuerzo que han hecho para que vuelva, se lo agradezco de corazón”, dijo Diego Costa, que llevará el número 18 en la espalda. “Estoy mucho mejor, me he preparado bien y estoy ansioso por jugar y ayudar al equipo”, confesó el delantero, que no ve la hora de volver a pisar el césped en partido oficial.

“Todavía tenemos tiempo de que sea un año bonito”, aseguró Diego Costa, que sufrió tras vivir la eliminación de la Champions. También habló sobre la final de la máxima competición continental que perdió en Lisboa. “Fue un día muy duro. De lo que tengo ganas es de estar otra vez ahí, que es lo más lindo”, añadió. “He tenido grandes momentos. La final de Copa que ganamos nos quitó todos los males”, agregó el hispanobrasileño.

Sobre la competencia en la delantera, Diego Costa fue claro: “Me entiendo muy bien con todos. La falta de gol son rachas, no voy a ser un dios, ellos también tienen gol”. Estar en Rusia pasa por hacer un buen trabajo. “Es un reto. Primero hacerlo bien aquí y si eso pasa, es más fácil ser una de las opciones de Lopetegui”, comentó el killer de Lagarto.

Lo último en Deportes

Últimas noticias