Bartomeu se reunió con la familia de Griezmann para encarrilar su fichaje

Ver vídeo

Según Mundo Deportivo, el presidente del Barcelona Josep María Bartomeu se reunió con la familia de Griezmann en la Ciudad Condal para dejar encarrilado el fichaje de Antoine por el club azulgrana. El conjunto culé está dispuesto a pagar la cláusula de rescisión, que es de 100 millones de euros, para contratar al Principito el próximo verano.

El futuro de Antoine Griezmann está lejos del Metropolitano. El futbolista francés del Atlético de Madrid ya se dejó querer el pasado verano por varios equipos, pero la sanción de la FIFA hizo que mostrara su lealtad al club colchonero rechazando cualquier opción de salir. Ahora todo ha cambiado, y esta apunta a ser la última campaña que el de Macon defienda la elástica rojiblanca.

Son muchos los equipos que se han interesado en él, pero el Barcelona ha tomado la delantera. Y con gran diferencia. Las informaciones que llegan desde Cataluña afirman que el club blaugrana ya tiene el OK de Antoine Griezmann. El delantero francés ve con buenos ojos llegar a la Ciudad Condal para compartir tridente con Leo Messi y Luis Suárez.

Y su fichaje por el Barcelona parece que va por buen camino. Según informa Mundo Deportivo, el presidente del Barcelona Josep María Bartomeu tomó las riendas de su contratación. Así, el máximo mandatario culé se reunió en un restaurante de la Ciudad Condal con los padres de Antoine Griezmann y con su hermana, que es quien ha asumido la responsabilidad de ser su agente después de romper su relación con Eric Olhats. 

Para realizar el fichaje, el Barcelona tendrá que desembolsar los 100 millones que figuran en la cláusula de rescisión de Griezmann. Pero en Can Barça quieren que la operación no se lleve por esta vía para evitar el pago de impuestos extras. Así, el club azulgrana pagaría esta cifra al Atlético de Madrid en una forma de negociación y no depositando el dinero en la sede de LaLiga.

Lo último en Deportes

Últimas noticias