Torres: «Estoy contento por el gol, pero por encima de todo había que ganar»

Ver vídeo

Fernando Torres, gran protagonista del Atlético de Madrid vs Alavés al lograr el gol de la victoria colchonera, compareció ante el micrófono pie de campo de BeIN Sports para analizar el triunfo de su equipo y la situación en la tabla clasificatoria. 

El delantero destacó la importancia del triunfo más allá de las complicaciones a las que se vieron sometidas los pupilos del Cholo Simeone. «Por encima de todo había que ganar. Estamos en una buena racha y queremos continuar. No es fácil, cada partido es más complicado».

«El Alavés ha planteado un partido muy inteligente y nos ha costado mucho encontrar las oportunidades», añadió, en referencia al gran papel mostrado por el conjunto vitoriano en el Metropolitano.

Como todo ariete, Fernando se mostró contento y satisfecho por haber ayudado a la victoria de su equipo con un gol, a la postre decisivo. «Estoy feliz por el gol. Siempre que marcas tienes la sensación de haber hecho tu trabajo. Ahora toca seguir trabajando».

La victoria coloca a los colchoneros como segundos en la clasificación, pudiendo incluso soñar con la Liga. «Ahora en todos los sitios saldrá que el Atlético es segundo y eso es importante».

A Torres, uno de los grandes ídolos del Calderón, no le preocupa la teórica falta de ambiente con respecto al viejo estadio. «La gente se está metiendo más y se está implicando. Necesitamos revivir el ambiente del Calderón en un campo mucho más grande en el que el vacío también se nota. Alcanzar el ambiente del Calderón es cuestión de tiempo. Ahora nos toca a nosotros dejarnos todo por esta camiseta y llenar este estadio de momentos y de títulos».

Lo último en Deportes

Últimas noticias