Alineación del Atlético: Griezmann entra por Correa

Griezmann
Griezmann anotó el gol de la victoria del Atlético ante el Málaga. (EFE)

El Atlético de Madrid continúa preparando el choque para medirse al Alavés en el Metropolitano con la intención de llevarse los tres puntos y seguir enganchados a la Liga. Delante estará el conjunto babazorro, que ha ganado todos sus encuentros desde que Abelardo se hizo cargo del equipo, por ello, el Cholo Simeone saldrá que su once de gala para intentar superar al cuadro blanquiazul.

En la portería no existe duda alguna. Jan Oblak saldrá de inicio para seguir demostrando que es el arquero más en forma del continente. Además, será una oportunidad más para que continúe luchando por su tercer Zamora consecutivo. Por delante del esloveno, estarán Savic y Godín como pareja de centrales. En el flanco izquierdo jugará Filipe Luis, y el costado derecho será para Sime Vrsaljko, que repite titularidad habiéndole ganado el puesto a Juanfran.

La medular estará formada por la línea de cuatro que vienen siendo habituales en los últimos encuentros. Thomas, Gabi, Koke y Saúl serán los responsables del centro del campo. Con ellos, el Cholo Simeone parece haber dado con la tecla, relegando a Carrasco a un segundo plano. El ghanés y el capitán formarán en el mediocentro, mientras que Koke y Saúl ocuparán las bandas, con total libertad para atacar, defender y caer al centro.

Después de causar baja en el Benito Villamarín, Antoine Griezmann regresa al once inicial. El delantero francés ha recuperado su mejor versión y de esto se quiere aprovechar el Atlético de Madrid y el Cholo Simeone. Su compatriota Kevin Gameiro es el elegido para ser su pareja de ataque, que tampoco viene haciéndolo nada mal en las últimas jornadas.

Fuera de la convocatoria se han quedado Luciano Vietto, Nico Gaitán, ambos con un pie fuera del Atlético, Axel Werner como tercer guardameta y José María Giménez, que continúa recuperándose de su lesión. En el banquillo del Metropolitano esperarán su oportunidad Moyá, Lucas, Juanfran, Augusto, Carrasco, Correa y Torres.

Lo último en Deportes

Últimas noticias