BETIS VS ATLÉTICO: JORNADA 15 DE LIGA SANTANDER

Gaitán y Griezmann, fuera de una lista a la que vuelve Juanfran

Convocatoria del Atlético vs Betis
Simeone da instrucciones en el último entrenamiento. (atleticodemadrid.com)
Miguel Zorío

Diego Pablo Simeone ha dado la convocatoria del Atlético vs Betis, donde destaca la ausencia de Antoine Griezmann. El francés regresó de Londres con molestias y no se ha podido recuperar a tiempo para el duelo de este domingo en el Benito Villamarín. La otra baja de la lista es Nico Gaitán. El argentino se ha caído por unas molestias musculares que le impidieron entrenarse este sábado.

El mediocentro es uno de los que suena para salir en el mercado de enero. Se ha quedado fuera de cuatro de las últimas cinco convocatorias, aunque Simeone asegura que no han hablado de su salida. Sin embargo, la última vez que entró en una lista fue en el partido de vuelta frente al Elche, donde disputó los 90 minutos. Desde entonces no ha vuelto a contar para el Cholo. La otra ausencia es la del tercer portero, Axel Werner, por decisión técnica.

Sin duda, la mejor noticia está en el lateral derecho. Juanfran ya tiene el alta médica y ha entrado en la lista de convocados para el encuentro liguero. Simeone afirmó en sala de prensa que aún no ha decidido quien jugará en ese puesto, si Thomas o el de Crevillente. Así pues, los 19 convocados son: Oblak, Moyá; Juanfran, Vrsaljko, Giménez, Savic, Lucas, Filipe, Godín; Thomas, Gabi, Saúl, Koke, Augusto, Carrasco, Correa, Vietto, Gameiro y Fernando Torres.

Lo último en Deportes

Últimas noticias