La inmobiliaria catalana quiere centrarse en Madrid y Barcelona

Simeone: «El equipo está bien y vamos a por las tres competiciones»

Simeone: «El equipo está bien y vamos a por las tres competiciones»
El Cholo Simeone da órdenes durante el Chelsea vs Atlético (AFP)

El Cholo Simeone habló tras el encuentro en el que el Atlético quedó eliminado de la Champions League. El técnico argentino no buscó excusas, reconociendo que los partidos frente al Qarabag penalizaron al equipo de cara a este resultado final. Aún así, se mostró optimista de cara al futuro, asegurando que pelearán por todas las competiciones.

“Estoy tranquilo porque el equipo está bien. Compite mejor desde hace más de un mes”, comenzó asegurando el bonaerense. “Hicimos un partido importante, en un campo difícil y ante un rival complicado”, añadió el técnico del Atlético de Madrid. “Sacamos más puntos con el equipo que quedó primero que con el último. Es difícil de explicar”, aseguró el Cholo.

“Los partidos contra el Qarabag nos penalizaron”, añadió el entrenador argentino. Aún así, hizo autocrítica. “Está claro que no buscamos excusas y nos hacemos responsables”, dijo el Cholo Simeone tras el pitido final. Diego Pablo recordó el encuentro en el Metropolitano frente al cuadro azerí. “Cuando creas quince ocasiones, una entra. Aquel día de local no pudo ser y nos condicionó”, aseguró.

“Estoy orgulloso de los chicos. Están bien y vamos para adelante con las tres competiciones que tenemos por delante”, dijo Simeone sobre sus futbolistas. “Ahora cambiamos el chip y vamos a por la Europa League, Copa y Liga y no hay ningún problema”, añadió el Cholo. «Nos motivamos jugando con la camiseta del Atlético», aseguró.

Simeone también habló sobre los fichajes de Diego Costa y Vitolo, que ya queda menos de un mes para que puedan ser inscritos y enfundarse la zamarra rojiblanca. “Es un año y medio que no podemos fichar”, comenta en señal de queja. “Está claro que esta posibildad nos da un escenario de más competencia interna, que es lo que necesitamos”, aseguró el Cholo, que se mostró contento por poder contar el próximo mes de enero con los dos atacantes.

Lo último en Deportes

Últimas noticias