CHAMPIONS LEAGUE: CHELSEA VS ATLÉTICO

Saúl: «Hemos dado la cara, afrontaremos la Europa League con la mayor de las ganas»

Saúl: «Hemos dado la cara, afrontaremos la Europa League con la mayor de las ganas»
Saúl celebra su gol frente al Chelsea (AFP)

Saúl Ñíguez, autor del gol del Atlético de Madrid en Stamford Brigde, fue el responsable para hablar con Antena3 a pie de campo tras el pitido final. El pequeño de los Ñíguez se mostró decepcionado por la eliminación, a la vez que reconoció que el equipo peleó y dio la cara para llevarse la victoria de Londres y depender únicamente del resultado que se diese en el Olímpico de Roma.

“Es una pena. El equipo ha trabajado bien y hemos dado la cara”, comenzó diciendo Saúl después del encuentro. “Es una pena que nos marquen ese gol. Lo hemos intentado y no se puede hacer más, hay que pensar ya en el próximo partido que es importante”, añadió el centrocampista del Atlético de Madrid, que no faltó a su cita de las grandes noches haciendo el gol colchonero.

Sobre el Qarabag, que ni consiguió empatar frente a la Roma en el Olímpico de la capital italiana, también opinó Saúl: “No tenemos que culpar a los demás, debemos hacer autocrítica”. “Las cosas en la fase de grupos no han salido como queríamos, y por eso hay que pensar ya en el próximo partido”, comentó el futbolista ilicitano.

El Atlético de Madrid tendrá que jugar la Europa League a consecuencia de la eliminación de la Champions. Un torneo que los rojiblancos hacen varias temporadas que no juegan, pero que han ganado dos, una con el Cholo Simeone. “Afrontaremos la Europa League con la mayor de las ganas posibles porque es una buena competición”, comentó Saúl a pie de campo.

El 8 colchonero también fue cuestionado por su tanto. “Es una pena porque el gol no sirve para nada. Si hubiéramos ganado y el otro resultado se hubiera dado, el gol hubiera sido importante”, comentó. “Al final, un gol que no sirve para pasar tampoco es importante”, comentó Saúl.

Lo último en Deportes

Últimas noticias