CHAMPIONS LEAGUE: CHELSEA VS ATLÉTICO

Oblak: «Duele salir de la Champions, pero intentaremos ganar la Europa League»

Oblak
Oblak detiene un balón a Morata. (AFP)
Miguel Zorío

Jan Oblak pasó por los micrófonos de Mega tras el empate del Atlético en Stamford Bridge. El guardameta esloveno, dolido por la eliminación, fue el mejor de su equipo con paradas salvadoras. «Nos duele a todos nosotros aquí y a toda la afición. A toda la gente que le gusta el Atleti. En algunos partidos no estuvimos como teníamos que estar y en otros no hemos tenido suerte. Tenemos que levantarnos porque este fin de semana toca Liga. Hay que seguir y mirar para delante».

El vestuario estaba tocado tras la eliminación. «Es un golpe muy duro, pero todos tenemos que levantarnos y seguir trabajando. Nos duele mucho salir de la Champions porque nuestro gran objetivo, Llegamos lejos, pero ahora caemos en la fase de grupos. No podemos estar contentos. No era nuestro objetivo, pero seguro que como en la Liga y en Copa vamos a pelear hasta el fin para ganar», dijo Oblak.

A pesar del palo, el meta colchonero asegura que van a intentar ganar la Europa League. «Duele mucho salir de la Champions. Pero cualquier competición que juegas si eres profesional quieres ganarla y vamos a intentar ganar la Europa League. Queremos acabar la temporada con el mayor número de cosas ganadas», explicó en Gol.

Por último alabó el trabajo de sus compañeros en Stamford Bridge: «Todo el equipo ha trabajado mucho, como en todos los partidos. Es normal que en algunos partidos unos salga más grande. Pero es un equipo, somos 11 jugadores y los que están en el banquillo y en la grada».

Lo último en Deportes

Últimas noticias