Levante vs Atlético: Jornada 13

Simeone: «Espero que esta victoria sirva para potenciar al grupo»

Simeone: «Espero que esta victoria sirva para potenciar al grupo»
El Cholo aplaude a sus jugadores durante el Levante 0-5 Atlético (AFP)

El Cholo Simeone atendió a la televisión con derechos en la flash interview, donde alabó el encuentro que firmaron sus futbolistas al golear por 0-5 al Levante. “La actuación del equipo fue muy buena”, aseguró el técnico argentino del Atlético de Madrid.

“Siempre esperamos lo mejor. La actuación del equipo fue muy buena. Vienen creciendo desde hace varios partidos”, comentó el Cholo tras la aplastante victoria colchonera. “Cada partido están mejorando. Las sociedades ofensivas funcionaron muy bien”, añadió el técnico bonaerense.

Simeone fue cuestionado por los errores defensivos del Levante. “Nosotros salimos a buscar el partido. El equipo hizo un choque importante, y eso es más mérito del que gana que demérito del que pierde”, dijo el Cholo Simeone en zona mixta.

El técnico argentino no dejó pasar la oportunidad para alabar a sus futbolistas. “El trabajo de Gameiro y Griezmann fue extraordinario. Fernando Torres entró y lo hizo bien”, comentó sobre sus delanteros. “Esto sirve para seguir creciendo”, apostilló el Cholo.

Como siempre, dejó claro que la idea del Atlético es inamovible: partido a partido. “Tenemos que hacerlo bien contra el Elche y que esta victoria sirva para potenciar al grupo”, agregó Simeone. Continuó hablando sobre el partido de Copa: “Se dio un 1-1, el fútbol tiene estas situaciones y los partidos se dan como se dan. No me imaginaba ganar 0-7 en la ida”.

También fue cuestionado por la racha de diecinueve encuentros sin conocer la derrota como visitante. “Nosotros no pensamos en dónde jugamos. Necesitamos tener la misma línea, intensidad y ganas de ganar. Está saliendo todo bien y hay que vivir el día a día, que ahora es el Elche”, dijo el cholo Simeone.

Ya en rueda de prensa, Simeone destacó el crecimiento del equipo en las últimas semanas. “Venimos creciendo en intensidad, presión, ocasiones de gol…”, dijo. “El equipo está más tranquilo y el espíritu se está renovando. Esto nos entusiasma y da energía positiva para mejorar aún más”, añadió el Cholo.

Esta victoria permite al Atlético de Madrid seguir la estela de un Barcelona y Valencia que se enfrentan en Mestalla esta jornada. “Tenemos que ganar nosotros más allá de que nos acerquemos a uno u otro. Aún queda mucho y lo único que quería era ganar en un campo que nunca lo habíamos conseguido. Este triunfo refuerza el punto conseguido ante el Madrid”, dijo Simeone.

Lo último en Deportes

Últimas noticias