LEVANTE VS ATLÉTICO: JORNADA 13 DE LIGA SANTANDER

Torres o Gameiro, la gran duda del once de Simeone contra el Levante

Alineación del Atlético vs Levante
Fernando Torres celebra con Gameiro un tanto del francés
Miguel Zorío

El Atlético visita este sábado al Levante con las bajas confirmadas, por lesión, de Juanfran y Vrsaljko. Simeone ha convocado a 19 futbolistas para el encuentro en el Ciutat de Valencia. Quiere acabar con la mala racha en territorio granota, donde todavía no ha conseguido la victoria desde que llegara al banquillo rojiblanco. Para ello, en la alineación del Atlético vs Levante, apostará por el mejor once posible. Las dudas están en el lateral derecho, entre Thomas y Giménez y en la delantera, con Torres y Gameiro.

En la portería no hay dudas, Jan Oblak. El esloveno es un seguro de vida bajo los palos y un fijo en el once del Cholo. En defensa volverá la pareja de centrales Godín-Savic. El uruguayo fue suplente ante la Roma, mientras el montenegrino no pudo jugar por culpa de la sanción que acarreaba. Ambos regresarán a la titularidad en Valencia y estarán arropados por Filipe Luis en el lateral izquierdo. En la derecha hay más dudas.

Sin Juanfran ni Vrsaljko, Thomas ocupó ese puesto en el último encuentro. Aunque el ghanés se vio superado por el poderío ofensivo de la Roma, que volcó la mayor parte de su ataque por esa banda. Pero el técnico sigue confiando en él. También cabe la posibilidad de que Giménez entre en la alineación de inicio. En la última sesión, Simeone, jugó al despiste. Probó tanto con el ghanés como con el uruguayo, por lo que mantiene la incertidumbre hasta el final.

En el centro del campo la gran novedad es la inclusión de Correa en la banda derecha. Está en un gran momento de forma, revolucionó el partido ante la Roma y será premiado con una nueva titularidad. También vuelve Gabi, que vio el partido de Champions desde el banquillo, y estará acompañado por Saúl y Koke, dos piezas claves en el eje.

Otra de las grandes dudas reside en la delantera. Griezmann es un fijo y más tras su buen partido del miércoles. Torres y Gameiro son los dos candidatos a ocupar la plaza de acompañante del 7. Al igual que con Thomas y Giménez, el Cholo alternó con los dos delanteros a la hora de probar a su once titular. Ambos realizaron un gran encuentro contra la Roma. El Niño fue de los mejores del Atleti, pese a no ver puerta. Mientras el francés anotó el segundo y definitivo tanto del choque.

Lo último en Deportes

Últimas noticias