CHAMPIONS LEAGUE: ATLÉTICO VS ROMA

Griezmann: «Lo vamos a intentar hasta el final, ahora toca trabajar y ganar en Londres»

Griezmann
Antoine Griezmann celebra su gol ante la Roma. (AFP)
Miguel Zorío

Antoine Griezmann lideró el primer triunfo del Atlético en esta Champions. Con un golazo y una asistencia derribó a la Roma y mantiene vivo al equipo en la última jornada. Para pasar deben ganar en Londres y esperar que el Qarabag puntúe en Italia. «Nosotros lo vamos a intentar hasta el final. Sabíamos que empezaba hoy. Era importante ganar y luego ya veremos», dijo tras el partido en los micrófonos de BeIN Sports.

El delantero rojiblanco, feliz por la victoria, no quiso entrar a valorar los pitos del derbi hacia su persona y aseguró estar «contento por el gol y por los compañeros, que así los ayudo. Ojalá podamos mejorar, yo el primero. Intento dar lo mejor de mí mismo en cada partido. Ahora toca trabajar y seguir trabajando».

Llevaba casi dos meses sin marcar, desde el 27 de septiembre contra el Chelsea, y ante la Roma terminó con esa sequía haciendo su mejor partido de la temporada. El galo afirma que no era una cuestión de ansiedad, simplemente «no entraba. Lo hacía lo mejor posible. En los entrenamientos entraba, con la selección también y con el Atlético no. Hay que confiar y seguir».

Tras esta victoria, el Atlético se la jugará en Stamford Bridge frente al Chelsea. Necesitan ganar y esperar. El Qarabag debe puntuar en Roma para que los de Simeone tengan opciones de estar en la siguiente fase. «Nos queda un partido bonito en un estadio bonito por jugar. Iremos allí a ganar y a ver que pasa», concluyó la estrella colchonera.

Lo último en Deportes

Últimas noticias