CHAMPIONS: ATLÉTICO VS ROMA

Simeone: «Es normal que Griezmann esté preocupado, necesita el gol»

Simeone
Simeone en rueda de prensa. (AFP)

Diego Pablo Simeone atendió a los medios en la previa del duelo que enfrentará al Atlético de Madrid y a la Roma en el Metropolitano. Los rojiblancos necesitan ganar y rezar para acceder a octavos. Todo lo que no sea sumar los tres puntos será definitivo.

Posibilidades de pase

«No valoro ese tipo de juego. No te pondría decir algo correcto porque no entiendo el juego de las apuestas».

Griezmann

«Es normal que esté preocupado porque quiere rendir bien. Necesita el gol. En muchos partidos que no marcó jugó bien, pero necesita mar y cuando no lo hace sufre, el equipo lo paga y la gente se enfada. Lo tiene todo. Solamente necesita la calma y la tranquilidad de seguir jugando para volver a marcar goles».

Estado de la Roma

«Creo que la Roma ha crecido mucho. Tienen más confianza y velocidad arriba. Tienen jugadores de gran experiencia como De Rossi que va a controlar la situación. Y su planteamiento será abierto, tiene que ganar».

Torres titular

«Mañana va a jugar. Trabaja como siempre. En los entrenamientos siempre lo quiere hacer bien».

Di Francesco

«Lo conozco. En los derbi era un jugador muy fuerte. La Roma le ha ayudado mucho para crecer».

Mejora constante

«Mejorar continuamente. A pesar de las situaciones, hay un club que tiene una jerarquía e intenta sostenerla siempre que juegue. Al final suceden situaciones que uno no espera. Esperamos competir en estos dos partidos bien».

Vrsaljko

«No sabía de la oferta del agente. Es un jugador importante que está compitiendo con Juanfran. Le ha tocado quedarse fuera, pero imagino que el sábado estará disponible».

Griezmann y su entorno

«No creo que sean situaciones comparables. Uno es una persona y el otro es otra. Hay que respetar a su hermano. Pero Griezmann está bien, necesita volver a marcar, es joven, tiene un gran futuro, un buen presente y todo el mundo le quiere. Cuando uno le da mucho a alguien es normal que siempre le exijan más».

Lo último en Deportes

Últimas noticias