Savic, Vrsaljko y Augusto, fuera de la convocatoria ante la Roma

convocatoria-atletico-roma
Convocatoria del Atlético ante la Roma.

Diego Pablo Simeone ha dado la convocatoria del Atlético vs Roma con 18 jugadores en la lista. A los del Cholo sólo les vale la victoria y esperar que el Qarabag consiga puntuar ante el Chelsea. Por eso el técnico argentino ha elegido a los mejores posibles, según su criterio. La gran ausencia es la de Stefan Savic.

El central, titular junto a Godín en este inicio de temporada, no podrá estar en esta ‘final’ ante la Roma tras ser expulsado en el último encuentro frente al Qarabag por doble amarilla. Así pues el montenegrino tendrá que ver el choque desde la grada del Wanda Metropolitano. Junto a él estarán Werner, Vrsaljko y Augusto, también fuera de la convocatoria.

De esta manera la lista de 18 futbolistas que buscarán la primera victoria en esta edición de la Champions League la conforman: Moyá, Oblak, Godín, Filipe, Lucas, Juanfran, Giménez, Thomas, Koke, Saúl, Carrasco, Gabi, Gaitán, Griezmann, Torres, Correa, Vietto y Gameiro. Simeone ha incluido a todo su arsenal ofensivo para un día en el que el Atleti necesita recuperar su olfato goleador.

Lo último en Deportes

Últimas noticias