Salihadmizic lo confirma

El Bayern se retira de la lucha por Griezmann

Griezmann
Griezmann anotó el gol de la victoria del Atlético ante el Málaga. (EFE)

Según desvela el Daily Star, el Bayern de Múnich descarta intentar fichar a Antoine Griezmann el próximo verano. El club bávaro ha criticado en los últimos meses los precios que se están pagando en el mercado, y no ven probable ir a por el delantero francés del Atlético de Madrid debido a los 100 millones de euros que figuran en la cláusula de rescisión del galo.

Hasan Salihamidzic, el que fuera futbolista del Bayern de Múnich y que desempeña actualmente el cargo de director deportivo del conjunto alemán fue claro en Sky Sports. “Ni siquiera hemos hablado sobre Griezmann”. Unas declaraciones que dejan claro que los bávaros no tratarán de fichar al delantero del Atlético de Madrid.

“No nos sumaremos a la locura. No vale la pena discutir las sumas involucradas. Si algo es sensato y se adapta al Bayern, lo haremos”, aseguró Hasan Salihamidzic. Palabras que desmarcan al Bayern de Múnich de la lucha de los grandes equipos europeos para contratar a Antoine Griezmann el próximo verano.

El Principito aseguró que no se irá en el mes de enero, por lo que son varios clubes los que pelearán por hacerse con sus servicios el próximo verano. Entre ellos, Manchester United, que volverá a intentar su contratación, y el Barcelona, que desde Francia aseguran que podría ser el equipo que ha tomado la delantera para fichar a Griezmann.

Además, Hasan Salihamidzic dejó caer que tanto Arjen Robben como Frank Ribery ampliarán su contrato con el Bayern de Múnich una temporada más. Esa posición de extremo, que presumiblemente ocuparía Griezmann para acompañar a Robert Lewandowski.

Esta decisión del Bayern de Múnich de no pagar cifras desorbitadas dejaría vía libre para que Manchester United y Barcelona vayan con todo para convencer al delantero francés. Cualquiera que quiera hacerse con sus servicios tendrá que pagar los 100 millones que figuran en la cláusula de Griezmann, que son a los que se remiten desde la directiva del Atlético de Madrid.

Lo último en Deportes

Últimas noticias