Atlético vs Roma: Champions League

Alineación del Atlético: turno para Torres

Alineación del Atlético: turno para Torres
Fernando Torres celebra un gol ante el Bayer Leverkusen

El Atlético de Madrid se enfrentará a la Roma en un partido vital para seguir soñando con la clasificación para los octavos de final de la Champions. Se necesita ganar sí o sí y esperar el milagro del Qarabag. Para ello, el Cholo Simeone ya ha escogido su once titular, con el que practicó en el entrenamiento previo al choque. El técnico argentino realizará cuatro cambios respecto a los once que salieron de inicio en el derbi madrileño.

En la portería no hay dudas. El escogido es Jan Oblak. Un seguro bajo palos que continúa siendo uno de los mejores futbolistas del Atlético de Madrid en lo que va de temporada. Por delante suya, una línea de cuatro formada por Juanfran, Giménez, Lucas y Filipe Luis, que vuelve al once tras recuperarse al 100% de su lesión. Vrsaljko no estará porque tiene molestias, mientras que el uruguayo entra en el once porque Stefan Savic tiene que cumplir sanción. La gran novedad será la ausencia de Diego Godín, lider del grupo, que estará en el banquillo.

En la medular el gran damnificado será el capitán Gabi. El que entra en el once es Carrasco, que provoca un cambio de roles en el once inicial. Thomas hará de Gabi, junto a él, Saúl y Koke con sus continuas rotaciones entre el mediocentro y el volante. Por la banda estará el belga, que fue suplente en el derbi y que ya está perfectamente recuperado para ayudar a su equipo a imponerse a la Roma.

En ataque también hay otra gran novedad. Fernando Torres, que no ha contado mucho para el Cholo Simeone en lo que va de temporada partirá de inicio. El Niño es el delantero menos utilizado y le llega la gran oportunidad de reivindicarse en un partido que puede marcar el futuro de la temporada del Atlético de Madrid. A su lado estará Antoine Griezmann, que tras sus últimas declaraciones espera conseguir el perdón de la afición y conseguir una comunión entre ambos, remando hacia el mismo lado: hacia la victoria.

Lo último en Deportes

Últimas noticias