Fútbol

El alemán, objetivo rojiblanco

Griezmann ‘ficha’ a Özil

Griezmann ‘ficha’ a Özil
Griezmann saluda a Özil tras el Alemania 2-2 Francia (@antogriezmann)
0 Comentar

Antoine Griezmann subió una imagen a su cuenta oficial de Instagram en la que aparecía saludando a Mesut Özil tras el partido amistoso que disputaron la selección francesa y la alemana en Colonia. El germano es uno de los objetivos del Atlético de Madrid para reemplazar como estrella del equipo al galo, y con la fotografía, El Principito parece dar el visto bueno al fichaje del futbolista del Arsenal.

El choque en el que se midieron Alemania y Francia terminó con tablas a dos. Lacazatte, por partida doble, Timo Werner y Stindl fueron los autores de los goles del partido amistoso entre ambas selecciones. Pero si hubo un detalle en el encuentro, fue el que sucedió tras el pitido final: el saludo entre Antoine Griezmann y Mesut Özil.

El futbolista del Atlético de Madrid colgó una imagen en las redes sociales saludando al germano, que es el objetivo del conjunto colchonero para la próxima temporada. Junto a la fotografía, unos emoticonos con el gesto característico de Antoine Griezmann cuando marca un gol, que se suma a un cocinero, dando resultado un balón de fútbol.

Mesut contestó a Antoine en la pubilicación del galo. Una bandera de Alemania, otra de Francia, un gesto de aprobación con una cara feliz y un balón de fútbol. Eso fue lo que respondió Özil. Pocas palabras, pero muchos emoticonos.

🤙🏽😁🤙🏽 + 👨🏽‍🍳 = ⚽️

Una publicación compartida de Antoine Griezmann (@antogriezmann) el

Esto podría ser tenido en cuenta como un guiño de Antoine al que podría ser el fichaje estrella del Atlético de Madrid la próxima temporada. Özil llegaría libre al club colchonero tras finalizar su contrato con el Arsenal. El sueldo del mediapunta alemán se pagaría con el de Antoine Griezmann, que saldrá el próximo verano.

Según informaciones que llegan desde Inglaterra, el Atlético de Madrid le habría ofrecido casi doce millones de euros a Mesut Özil. El cuadro rojiblanco sueña con hacerse con los servicios del alemán, aunque todavía no ha habido respuesta por parte del futbolista.

Últimas noticias