Atlético vs Real Madrid: Jornada 12

Griezmann busca su medicina en el derbi

Griezmann busca su medicina en el derbi

Antoine Griezmann no atraviesa su mejor momento en el Atlético de Madrid. El delantero francés está viviendo su peor arranque de temporada desde que llegó al cuadro rojiblanco, pero tras el parón internacional ha vuelto a sonreír con la selección francesa al hacer un gol ante Gales. Ahora, se enfrenta al Real Madrid derbi de la capital de España, su particular medicina para volver a ofrecer su versión el resto del curso.

El Principito quiere ser Rey. Para ello tendrá que regresar a la senda de las buenas actuaciones y volver a ser determinante para su equipo. Y a Antoine Griezmann no se le presenta una oportunidad mejor que lucirse ante el eterno rival. El galo suma seis derbis ligueros, en los que ha visto portería en tres ocasiones. Todos, en partidos diferentes y sirvieron para sumar.

Su primer gol llegó en una tarde mágica en el Vicente Calderón. El Atlético se imponía por un memorable 4-0 al Real Madrid. La temporada siguiente cambió de escenario. Esta vez tocaba hacer un tanto en el Santiago Bernabéu, dando la victoria por la mínima a los colchoneros. Y el curso pasado, otra vez anotó en el estadio ubicado en la Castellana, siendo 1-1 el resultado final.

Además, la temporada pasada también marcó al Real Madrid en el encuentro correspondiente a las semifinales de la Champions en el Calderón. Cuatro goles en total como colchonero, que sumados a los dos que le hizo con la Real Sociedad demuestra que Griezmann le tiene tomada la medida al Real Madrid.

Después de un inicio de curso gris, Griezmann quiere poner fin a todas esas críticas que ha recibido en las últimas semanas. Tiene la oportunidad perfecta: en su casa y ante su afición. Un derbi que podría ser un punto de inflexión en la temporada de Antoine si el atacante galo del Atlético de Madrid firma una gran actuación ante el eterno rival.

Lo último en Deportes

Últimas noticias