Fútbol

Información del Daily Mirror

La Premier se lanza a por Fernando Torres

La Premier se lanza a por Fernando Torres
0 Comentar

Según informa Daily Mirror, Rafa Benítez quiere fichar a Fernando Torres para el Newcastle. El técnico español sacó la mejor versión del Niño en el Liverpool, donde continuó con su progreso para convertirse en uno de los mejores delanteros del mundo. Además, el Southampton también se habría interesado en el delantero de Fuenlabrada para el próximo mes de enero.

La llegada de Diego Costa al Atlético de Madrid obligará a que un delantero, o dos, abandonen la disciplina colchonera. Hasta ahora, el que menos minutos ha tenido es Fernando Torres, del que se ha especulado sobre su salida en los próximos meses. Un mito del conjunto rojiblanco que podría hacer las maletas por segunda vez para abandonar al club de su corazón.

Con Luciano Vietto y Kevin Gameiro cuestionados y como favoritos para salir, ahora se les une el nombre de Fernando Torres. El Niño no está teniendo todos los minutos que desearía, por lo que podría plantearse una salida del Atlético de Madrid para disfrutar de sus últimos años al más alto nivel.

Ahí es donde aparecen el Newcastle y el Southampton. Desde Inglaterra apuntan a que ambos equipos estarían interesados en el delantero del Atlético de Madrid. Una operación que podría ser en forma de cesión el próximo mes de enero. El equipo que se llevase a Torres tendría que hacer frente a la ficha del Niño, que termina contrato el verano de 2018.

Luis Aragonés jugó un papel determinante en la carrera de Fernando Torres, como también lo ha sido Rafa Benítez. El técnico le reclutó para el Liverpool, donde el delantero alcanzó su mejor nivel. Ahora, el entrenador madrileño le quiere volver a fichar, pero esta vez para el Newcastle, que ocupa la decimoprimera plaza en la Premier League.

También le sigue de cerca el Southampton de Mauricio Pellegrino, que era el ayudante de Rafa Benítez en aquellos años en el Liverpool. El conjunto británico, decimotercero en la clasificación, también estaría encantado de contar con Torres en sus filas.

Se plantea volver a la Premier

Tal y como informa Daily Mirror, los representantes de Torres habrían comunicado a ambos equipos su intención de salir cedido en enero. El Niño quiere retirarse en el Atlético, por lo que la intención sería tener minutos el resto de la temporada para posteriormente regresar al club rojiblanco y quedarse hasta colgar las botas.

Además, Fernando Torres no sólo cuenta con ofertas de la Premier. Desde China y Estados Unidos intentan tentar al delantero del Atlético de Madrid para que deje el club colchonero y comience una de las aventuras exóticas que están más de moda en los últimos años.

Últimas noticias