El Atlético contacta con Özil

El Atlético contacta con Özil
Mesut Özil celebra un gol con el Arsenal. (Getty)

El Atlético de Madrid se ha puesto en contacto con Mesut Özil para proponerle su regreso a España. Tal y como afirma The Sun, los rojiblancos ya han iniciado los movimientos para hacer una oferta al mediapunta alemán, que tiene decidido no renovar con el Arsenal.

El contrato de Özil con el conjunto gunner finaliza en verano. Eso significa que en enero es libre para negociar con cualquier equipo y su idea es no seguir en el Emirates.

El Arsenal está desesperado por intentar convencer a su estrella  y su entrenador, Arsene Wenger, sigue desafiante en público. Según la información de The Sun el regreso a la capital española sería atractivo para un jugador que ya pasó tres años en Madrid jugando en el Bernabéu hasta su marcha a Londres en 2013.

Simeone intentaría aprovechar la oportunidad que le ofrece el mercado para ofrecer a Özil una cantidad de 11,5 millones de euros en un gran contrato si llega libre a final de temporada.

Sin embargo, esa cifra está bastante lejos de la exigida por el alemán para renovar su contrato con el Arsenal. Özil pidió 19 kilos para seguir en Londres. 

¿Sustituto de Griezmann?

Todo apunta a que la estancia de Griezmann en el Atlético podría tener su final en verano. Ya estuvo a punto de irse al Manchester United en la última ventana de traspasos, pero como la FIFA mantuvo la sanción al club se terminó quedando para no perjudicar al equipo. Aunque su inicio de temporada no ha sido el esperado, lleva tres goles en 13 partidos.

Los colchoneros podrían ofrecer a Özil el contrato que tiene Griezmann en estos momentos para intentar convencerle. Ahora, ya solo faltaría la respuesta del jugador para cerrar su llegada.

Lo último en Deportes

Últimas noticias