Revelación del fútbol brasileño

El Atlético luchará con Chelsea, Barcelona y United por Arthur Melo

El Atlético luchará con Chelsea, Barcelona y United por Arthur Melo
Arthur Melo, futbolista del Gremio (Getty)

El Atlético de Madrid sigue de cerca a uno de los futbolistas revelación de la liga brasileña: Arthur Melo. El centrocampista del Gremio ha despertado el interés de los grandes equipos de Europa, entre los que se encuentra el Barcelona o Chelsea. Pero según el Daily Mail, el Manchester United es el club que ha tomado la delantera para hacerse con los servicios del carioca.

La dirección deportiva del conjunto rojiblanco trabaja en reforzar el equipo de cara a la próxima temporada con las jóvenes perlas del fútbol mundial. Tal como está el mercado, el Atlético de Madrid prefiere adelantarse a sus competidores potenciales para no tener que pagar las cifras desorbitadas que están marcando el mercado hoy en día.

Uno de esos futbolistas que comienza a despuntar es Arthur Melo. Centrocampista del Gremio de 21 años que destaca por su capacidad para distribuir el juego, una buena visión táctica y un gusto para sumarse al ataque. Ha participado en 36 encuentros con el primer equipo, logrando ver portería en dos ocasiones.

Equipos como Atlético de Madrid, Chelsea, Barcelona y Manchester United le tienen en su agenda. El Gremio pretende sacar más de 10 millones de euros por él, una cifra similar a la que también pide Racing Club de Avellaneda por Lautaro Martínez a los rojiblancos. Además, Arthur Melo tiene contrato hasta 2019, por lo que es el momento de que los cariocas, en caso de no renovarle, tengan que vender para sacar algo de dinero por el futbolista.

Y ante esta situación de tener que vender, el Manchester United es el equipo que ha tomado la delantera para hacerse con los servicios de Arthur Melo. Tal y como informa Daily Mail, los red devils creen que tienen encarrilado su fichaje y confían en que el centrocampista brasileño acabe en Old Trafford.

Lo último en Deportes

Últimas noticias