Finaliza contrato en 2018

Ander Herrera: vía libre para llegar al Atlético

Ander Herrera: vía libre para llegar al Atlético
Ander Herrera, futbolista del Manchester United (Getty)

Según informa el diario As, el Atlético de Madrid y Ander Herrera habrían llegado a un acuerdo para que el actual futbolista del Manchester United recale en el cuadro rojiblanco el próximo verano. El Cholo Simeone ha dado su visto bueno a una operación que también ha recibido el sí por parte del jugador, que llegaría libre tras no ampliar su contrato con los red devils.

Ander Herrera gusta, y mucho, en el Atlético de Madrid. Tanto, que ya han tanteado su fichaje para la próxima temporada, aprovechando que el ex centrocampista del Athletic y del Real Zaragoza no haya ampliado su contrato con el club británico. Su relación contractual con el Manchester United finaliza en 2018, por lo que a partir de enero podría firmar con el cuadro colchonero para recalar en Madrid el próximo verano.

El centrocampista llegó por 36 millones a los red devils, convirtiéndose en un jugador importante en el United. En los últimos meses ha perdido algo de protagonismo, por lo que ha comenzado a plantearse seriamente abandonar el club inglés. Pese a que el Manchester intenta renovarle, Ander Herrera ha rechazado las últimas ofertas de ampliación del contrato que le han puesto sobre la mesa.

Ante esta situación, el Atlético de Madrid, con el visto bueno de Simeone, y el futbolista están dispuestos a unir sus caminos a partir del próximo verano, tal y como informa el diario As. Una gran operación del club colchonero que incorporaría a coste cero a un futbolista talentoso, con mucha calidad, profesional y trabajador.

No es la primera vez que el Atlético de Madrid se interesaba en Ander. Informaciones británicas aseguraban en verano de 2016 que los colchoneros seguían de cerca la situación del centrocampista con la intención de incorporarle a sus filas. Un deseo que parece estar más cerca después de que, tanto Atleti como Herrera, estén predispuestos a que la operación llegue a buen puerto.

Lo último en Deportes

Últimas noticias