Fernando Torres manda un mensaje a Simeone: hizo seis goles en el entrenamiento

Torres
Torres durante el entrenamiento de este miércoles. (atleticodemadrid.com)
Miguel Zorío

Fernando Torres está afinando la puntería de cara al derbi. Aprovechando la ausencia de Griezmann, que se encuentra con su selección, El Niño se ha puesto las pilas para el decisivo duelo ante el Real Madrid y anotó seis goles en el entrenamiento de este miércoles. Quiere resurgir de sus cenizas contra el eterno rival y acabar con la mala racha de cara a puerta que ha golpeado con fuerza al Atlético en los últimos meses

Le quiere poner las cosas difíciles al Cholo Simeone, que no termina de dar con la pareja ideal para Antoine Griezmann en la punta de ataque. Ha llegado a probar hasta cinco parejas diferentes para poner fin a la sequía goleadora. Correa y Vietto fueron los titulares en los dos partidos que estuvo sancionado el francés.

Torres le acompañó en el primer partido de la temporada en Montilivi y desde entonces no ha vuelto a ser titular. También ha probado con los dos argentinos acompañando al 7 y en los últimos ha apostado por la dupla francesa Gameiro-Antoine. Ésta última parece haberse asentado como la pareja titular en los últimos choques.

Sin embargo, el Cholo, no termina de encontrar a la pareja ideal. Torres quiere aprovechar esas dudas para ocupar ese hueco que tantos quebraderos de cabeza está dando al técnico rojiblanco. Y más ahora con la vuelta de Koke y Carrasco. Correa es el máximo goleador del equipo con cuatro tantos, mientras Gameiro estaba siendo el titular hasta ahora y Griezmann es indiscutible en el once.

No es una decisión sencilla. Con sus seis dianas en la sesión matinal de este miércoles da un golpe encima de la mesa y lanza un serio aviso al técnico, que tomó buena nota de su rendimiento, y a sus competidores. Hay rumores de que se podría marchar en enero pero si repera su olfato goleador está llamado a ser una pieza importante del cuadro rojiblanco. Todavía quedan casi dos semanas para el derbi, pero Torres ya ha empezado a recuperar la pólvora.

Lo último en Deportes

Últimas noticias